Icono del sitio

Video: La Segura relató el intento de hurto que sufrió en el aeropuerto

Video: La Segura relató el intento de hurto que sufrió en el aeropuerto

Especial para 90minutos.co

La creadora de contenido Natalia Segura, mejor conocida como ‘La Segura’; sorprendió en las últimas horas a sus seguidores al contarles que la habían tratado de secuestrar o robar. 

En un inicio, a través de su cuenta de Instagram contó que intentaron robarla; pero como era una historia larga, decidió contarla en un live en Facebook. 

Esto preocupó a sus seguidores, quienes lamentaron la situación; mientras que otros la criticaron con que el live en Facebook sólo lo hacía para ganar dinero. 

“Este chisme que voy a contar entre risas, pero que, al final de todo, pudo terminar en una tragedia. Ay bebé, ojalá yo lo pudiera monetizar, pero no. No soy apta para en vivos todavía para monetizar”, dijo La Segura. 

Asimismo, agregó que “y si fuera mi intención, ¿Qué bebé? A mí me gusta ser chismosa y a ustedes les gusta escuchar el chisme y se los juro que sólo quiero buscar con esto, primero chismear porque yo bien bochinchera que sí soy y les cuento todo, pero segundo, para que se cuiden”. 

Tras esto, en su cuenta de Facebook, la joven contó que estaba en un avión con una joya bastante costosa; que, al principio, la tapaba con una chaqueta que tenía. Sin embargo, al momento de embarcar sintió mucho calor y decidió quitársela. En ese momento, se percató de que un hombre vio la joya y no le quitaba la mirada de encima. 

Lea también: Joven alcanzó a enviarle un mensaje a su familia antes de ser asesinado

Al percatarse de esto, se quitó la joya y la guardó en el bolso. Además, al notar esa actitud rara del señor, le mandó un video a su novio del hombre que le parecía sospechoso. Cuando aterrizaron, ella pidió una silla de ruedas y el hombre aprovechó para acercarse a ella. 

Luego de un rato, el hombre ya se había ido y pensó que ya estaba lejos; pero se lo volvió a encontrar y, esta vez, con otros cuatro hombres que estaban buscando donde ella guardó su bolso. 

Para perderlos, le dijo a su conductor que la recogiera en el segundo piso y cuando estaba subiendo al ascensor vio a los cinco hombres acercarse a ella. 

Su mamá, también la estaba esperando en el carro y al ver que no llegaba, decidió ir a buscarla. Tras un rato, unos policías se le acercaron y le dijeron que ya venía una patrulla, por lo que decidieron esperar. Una vez los ladrones se percataron de esto, se fueron.

La Segura le contó a las autoridades lo que había pasado y ellos le comentaron que era una situación bastante común y que ya habían recibido varias denuncias similares.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: