Icono del sitio

‘Tesoros del Valle’, la nueva inspiración de Johnnie Walker

‘Tesoros del Valle’, la nueva inspiración de Johnnie Walker

En las últimas horas, la Secretaría de Turismo del Valle informó que se realizó un trabajo articulado para inmortalizar la biodiversidad del Valle del Cauca dentro del diseño de una botella de edición especial, de una reconocida marca mundial de licores.

De acuerdo con el Secretario de Turismo del Valle, Julián Franco:

"Es una estrategia que estamos realizando con la empresa privada. Primero lo hicimos con Corona. Ahora, lo hacemos con la marca Johnnie Walker; donde tenemos una colaboración en el diseño (...) esperamos seguir contribuyendo con maras importantes para darle visibilidad al departamento".

Le puede interesar:

Colombiatex + Colombiamoda 2021: el regreso a la presencialidad del sistema moda

‘Tesoros del Valle’

Actualmente, la Gobernación del Valle trabaja para promocionar el departamento como un destino mundial. Asimismo,  hizo que una de las marcas de licores más reconocidas en el mundo,  fijara sus ojos en este territorio para rendirle un homenaje a través de la edición especial de una botella.

En este caso, se trata de Diageo, que a través de su marca Johnnie Walker sacó al mercado la botella de whisky Blu Label. Por este motivo, el diseño especial resalta la riqueza hídrica; el océano pacífico y la caña de azúcar que se produce en el Valle del Cauca.

Lea también: No olvide el pico y cédula en Cali para este domingo 01 de agosto de 2021

Además, son 174 botellas las que ya salieron al mercado en esta edición limitada bajo el nombre ‘Tesoros del Valle’ y que, en su diseño están marcados con los colores verdes y azul, también destaca la cultura vallecaucana plasmada en notas musicales.

El Secretario de Turismo departamental, Julián Franco, afirmó que este reconocimiento, que hace parte de la campaña ‘Aguas de Vida’ de esta marca, con la que se reconocen diferentes destinos del mundo.

"Esperamos seguir contribuyendo a otras iniciativas y alianzas importantes lo que nos permite tener mayor visibilidad en el departamento", comentó el funcionario

El objetivo es seguir trabajando con marcas importantes para promocionar al Valle del Cauca.

Otras noticias:

Caterine Ibargüen se despidió con elogios de sus últimos Juegos Olímpicos

Sigue nuestras redes sociales: