Icono del sitio

¿No se los vio? Así se vivieron los premios Óscar 2024

¿No se los vio? Así se vivieron los premios Óscar 2024

La actriz Emma Stone en la alfombra roja de los premios Oscar en el Dolby Theatre en Los Ángeles (EE.UU). EFE/EPA/ALLISON DINNER

El pasado domingo, 10 de marzo, se realizó la 96.ª edición de los Premios Óscar. La gala, que fue presentada por el comediante Jimmy Kimmel, contó con momentos emotivos, graciosos e inspiradores.

El espectáculo de Ryan Gosling

Interpretando 'I´m Just Ken´ de la película Barbie, Gosling se subió al escenario como una auténtica estrella del pop y logró que los asistentes se unieran a su increíble show.

Se le rompió el vestido a Emma Stone

Emma fue una de las que cantó de manera eufórica 'I'm Just Ken', lo que provocó que su vestido rasgara. Sin embargo, la actriz superó el momento y a la hora de recibir su Óscar, dio su discurso sin dificultades.

Lea también: Premios Óscar 2024: Estos son los ganadores de la noche

‘Barbenheimer’

'Barbie' y 'Oppenheimer' fueron las películas que lucharon en taquilla por lo que prometían. En redes sociales, los usuarios crearon memes uniendo las dos películas. Frente a esto, los encargados de hablar sobre este fenómeno en internet, fueron Emily Blunt Ryan Gosling, nominados en la categoría de mejor actriz y actor de reparto. “Ya sé por qué se decía siempre ‘Barbenheimer’ y no ‘Oppenbarbie’, porque ustedes siempre estuvieron por detrás”, dijo 'Ken' entre risas.

El conflicto de Ucrania

Aunque hubo muchas risas, también la seriedad tuvo su momento de protagonismo, pues el director y reportero de guerra Mstylav Chernov, ganador al mejor documental, subió al escenario para recordar que el conflicto bélico de Ucrania no ha terminado. “Este es el primer Oscar de la historia que gana Ucrania, pero desearía no haber tenido que haber hecho esta película a cambio de que Rusia no nos hubiera atacado”.

 El emotivo discurso de Da’Vine Joy Randolph

Con una carrera impecable debido a su papel en Los que se quedan, de Alexander Payne. La actriz se llevó el Oscar con todo merecimiento y en su discurso recordó cómo su madre la animó a entrar en un teatro. Además, dijo con lágrimas en sus ojos que:

“Durante mucho tiempo quise ser diferente, y ahora me doy cuenta de que solo necesito ser yo misma”.

Cillian Murphy, ganador al mejor actor

El actor irlandés, Cillian Murphy era el favorito para llevarse el Óscar al mejor actor por en Oppenheimer. “Hemos hecho una película sobre el hombre que inventó la bomba atómica y, para bien y para mal, vivimos en el mundo de Oppenheimer”. Además, dedicó el premio a “todos los que luchan por la paz en el mundo”.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: