Entretenimiento

"Se le disparó": Escolta de Yeferson Cossio se lastimó en sus partes íntimas

A través de sus redes sociales, el influencer paisa, Yeferson Cossio, contó a sus seguidores un caso preocupante que tuvo que presenciar en un espacio público.

"Se le disparó": Escolta de Yeferson Cossio se lastimó en sus partes íntimas
Foto tomada de @yefersoncossio

A través de sus redes sociales, el influencer paisa, Yeferson Cossio, contó a sus seguidores un caso preocupante que tuvo que presenciar en un espacio público.

Compartir

En la publicación Yeferson Cossio mostró un par de videos en los que se veía a un hombre tendido en el suelo, según aseguró el influencer, el hombre se encontraba en esa situación luego de que un arma de fuego se accionara y le disparara por accidente.

Artículo relacionado

Para evitar especulaciones al respecto, el paisa decidió mostrar lo sucedido y explicó que la víctima hace parte de su esquema de seguridad. 

“Se le disparó. No tenía el seguro puesto. Se hirió en un testículo. Ya hablamos con la empresa de seguridad y está en urgencias. Esperemos que todo salga muy bien”.

Dijo Yeferson Cossio en su cuenta de Instagram. 

Le puede interesar: Video: Vidente asegura que se comunicó con Darío Gómez desde el más allá

Además, aclaró que aunque lo acontecido no tiene que ver con él directamente, sí le afecta mucho lo sucedido, pues lleva una buena relación con sus escoltas.

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

EFE

Billboard le entregará importante reconocimiento a Karol G

La cantante de música urbana debutó con su último álbum en el primer puesto de la lista 'Billboard 200' en español.

Billboard le entregará importante reconocimiento a Karol G
Fotografía de archivo de la cantante colombiana Karol G. EFE/Orlando Barría

La cantante de música urbana debutó con su último álbum en el primer puesto de la lista 'Billboard 200' en español.

Compartir

La cantante Karol G será honrada con el premio 'Mujer del año' en el especial musical Billboard Mujeres Latinas en la Música; el cual se presentará el próximo 9 de junio la cadena Telemundo.

"Karol G ha dejado una huella imborrable en la industria musical con su talento e impacto en el empoderamiento femenino".

Señaló la organización en un comunicado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

De igual manera, la ‘bichota’, ganadora de un Grammy y cinco Latin Grammy, se suma a otras homenajeadas como Gloria Estefan, Camila Cabello, Ana Bárbara, Ángela Aguilar, Kali Uchis y Kany García.

Asimismo, el evento reconoce la importancia de mujeres latinas en la industria musical como lo es Karol G. Además, la trayectoria musical de la cantante paisa incluye cinco álbumes, más de setenta sencillos, y múltiples colaboraciones con destacados artistas.

Lea además: "De dónde vengo yo": 'Tostao' le rapeó al papa Francisco en directo

Los números de Karol G según Billboard

La organización recordó que Karol G fue la primera mujer en debutar en el número uno de la lista Billboard 200 con un álbum en español, 'Mañana será bonito'.

De manera similar, el especial se transmitirá la noche del domingo 9 de junio.

Lea además: ¿Quién es Raffaella Carrà? La cantante viral por su canción "Pedro, Pedro, Pedro"

Por su parte, en 2023 las homenajeadas fueron, entre otras, Shakira, como 'Mujer del año', Ana Gabriel, Emilia y Thalía.

De igual manera, en Spotify, plataforma de música a nivel internacional, la cantante paisa está dentro del ranking de Colombia con canciones como ‘Amargura’ y ‘Qluna’; esta última es una colaboración con el cantante mexicano Peso Pluma.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Entretenimiento

¡Prepárate para un mes de estrenos de series imperdibles!

Desde nuevas temporadas de series aclamadas hasta debuts de historias originales para todos los gustos.

¡Prepárate para un mes de estrenos de series imperdibles!
Tomado de Unsplash.

Desde nuevas temporadas de series aclamadas hasta debuts de historias originales para todos los gustos.

Compartir

Aficionados a las series, prepárense para unos próximos meses repletos de estrenos emocionantes en las principales plataformas de streaming. Desde nuevas temporadas de series aclamadas hasta debuts de historias originales, hay algo para todos los gustos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aquí te presentamos algunos de los estrenos más destacados:

Netflix

  • Temporada 1 Monster High (3 de junio): Frankie Stein, Draculaura y sus otros monstruosos amigos llegan a Netflix en esta nueva serie animada. Prepárate para vivir divertidas aventuras en la escuela Monster High, donde las diferencias se celebran y la amistad es lo más importante.
  • Temporada 3 Sweet Tooth (6 de junio): Gus, el niño mitad ciervo y mitad humano, continúa su viaje por un mundo postapocalíptico en busca de su madre. En esta nueva temporada, Gus y sus amigos se enfrentarán a nuevos peligros y descubrirán más secretos sobre su pasado.
  • Bridgerton Temporada 3, Parte 2 (13 de junio): Regresa la familia Bridgerton con más romances, escándalos y secretos en la alta sociedad londinense. En esta segunda parte de la tercera temporada, se explorarán las historias de Colin Bridgerton y Penelope Featherington.
  • Ultraman, el Ascenso (14 de junio): Shin Hayata, un joven piloto, se fusiona con Ultraman para proteger a la Tierra de una amenaza alienígena. Vive emocionantes batallas llenas de acción y efectos especiales en esta nueva serie de anime.

Lea también: 'Bad boys': Esta es la curiosa escena con la que se promociona la película

HBO Max

  • Jerarquía (7 de junio): Esta serie de suspenso se desarrolla en un futuro distópico donde las personas son divididas en clases sociales según su altura. Vive la historia de un hombre que lucha por ascender en la jerarquía y descubrir la verdad sobre el sistema.
  • The Baby (17 de junio): Una mujer adopta a un bebé misterioso que parece tener poderes sobrenaturales. A medida que la cuida, descubre que el bebé está conectado con un oscuro secreto y que su vida está en peligro. Prepárate para una serie llena de suspenso, terror y misterio.

Disney Plus

  • Becoming Karl Lagerfeld (7 de junio): Esta miniserie documental explora la vida y la carrera de Karl Lagerfeld, el icónico diseñador de moda. A través de entrevistas, imágenes de archivo y material nunca antes visto, se revelan los aspectos más íntimos de su vida y su trabajo.
  • Star Wars: The Acolyte (5 de junio): Ambientada un siglo antes de la precuela de "Star Wars", esta serie sigue a una joven padawan Jedi que debe investigar una serie de crímenes misteriosos. Prepárate para descubrir nuevos personajes, planetas y secretos de la galaxia muy, muy lejana.

Le puede interesar: ¿Quién era Bernard Hill? Recorrido actoral y papeles históricos

Otras series de interés

  • The Old Man en FX o Hulu (6 de junio): Un hombre solitario y retirado se ve envuelto en una lucha por su supervivencia tras ser el objetivo de un asesino. Un thriller lleno de acción y suspenso protagonizado por Jeff Bridges.
  • Temporada 4 For All Mankind en Apple TV+(10 de junio): La carrera espacial continúa en esta serie de ciencia ficción alternativa que explora un mundo donde la Unión Soviética llegó a la Luna antes que Estados Unidos.
  • Temporada 3 Physical en Apple TV+(16 de junio): Una ama de casa de los años 80 encuentra su liberación a través de la aeróbica en esta comedia oscura y satírica.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Entretenimiento

'Bad boys': Esta es la curiosa escena con la que se promociona la película

La cuarta entrega de la saga está pronto a estrenarse y el astro argentino hizo parte de un promocional. ¿Aparecerá en la cinta?

La cuarta entrega de la saga está pronto a estrenarse y el astro argentino hizo parte de un promocional. ¿Aparecerá en la cinta?

Compartir

Will Smith y Martin Lawrence interpretan a una pareja de policías muy graciosa, la cual ha tenido misiones de todo tipo en Estados Unidos; aunque algunas veces salieron del país norteamericano, dándole renombre en cada estreno de las películas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Asimismo, la primera película de ‘Bad Boys’, estrenada en 1995, fue el inicio de esta historia en la que ‘Mike’ y ‘Marcus’ son los protagonistas y tienen una curiosa manera de resolver casos.

Lea además: Paso a paso sobre cómo pasar los contactos de Gmail a un celular iPhone

Sin embargo, muchas de esas ocasiones no terminaron bien para los policías, los cuales han tenido que pasar por una gran cantidad de emociones en la saga de película. Puntualmente en 2003 y 2020, cuando fueron estrenadas la segunda y tercera película respectivamente.

No obstante, el 6 de junio de 2024 estará disponible en las salas de cine del planeta la cuarta entrega y es allí donde Messi aparece en ‘Bad Boys’; teniendo en cuenta que la mayoría del tiempo las historias se desarrollan en Miami, ciudad en la que ‘Leo’ jugando desde hace varios meses cuando llegó al Inter.

Promocional con Lionel Messi

El ‘10’ hizo una pequeña aparición en un pequeño video promocional, donde ‘Mike’ y ‘Marcus’ están en una casa y escuchan el timbre de la puerta. Una vez abren se encuentran a Messi e intercambian algunas palabras.

Allí, el futbolista argentino habla en inglés diciendo “Bad Boys”. Cabe recordar que, ‘Leo’ ha dicho en varias ocasiones que no habla otro idioma diferente al español. Pero, en esta ocasión dice una sola frase.

Lea también: Video: Así homenajeará Disney sus películas con tecnología de punta

Inmediatamente escucharon al futbolista, los policías deciden pedirle unos segundos y cierran la puerta para intentar hablar español.

Igualmente, en redes sociales apareció otro video con Messi en 'Bad Boys', allí Will Smith y Marin Lawrence comparten con el futbolista:

Finalmente, otros referentes deportivas han aparecido con los 'Bad Boys', como es el caso de Jimmy Butler, basquetbolista de Miami Heat. Sin embargo, se desconoce si aparecerán en la película.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: