Entretenimiento

Se estrena la nueva versión 'The Batman', conozca más detalles

Warner Bros. Pictures presenta en las salas de cine la nueva película de Matt Reeves, The Batman; protagonizada por Robert Pattinson.

Se estrena la nueva versión 'The Batman', conozca más detalles
Instagram: @zoeisabellakravitz

Warner Bros. Pictures presenta en las salas de cine la nueva película de Matt Reeves, The Batman; protagonizada por Robert Pattinson.

Compartir

Este 2 de marzo, de 2022, llegó a las salas de cine la nueva película de Matt Reeves, Batman; la cual es protagonizada por Robert Pattinson quien interpreta al doble papel del detective justiciero de ciudad Gótica y su alter ego; Bruce Wayne, como el solitario multimillonario en la nueva versión de la película presentada por Warner Bros. Pictures.

Para el director de Batman, Matt Reeves fue una tarea emocionante realizar este viaje por la película, es también trabajar con un icono que ha vivido por más de 8 décadas en las novelas gráficas y los comics. Además, de llevarlo de regreso a lo que fueron sus primeras raíces; “Batman comenzó como un detective”, dijo Reeves.

Artículo relacionado

"Así que, encontrar una forma de regresar a eso, despojarlo de aspecto fantástico de un superhéroe de DC, pero mantenerlo como aspiracional, fue una idea realmente emocionante. Siempre he pensado que, con el trabajo de género, lo importante para mí es encontrar una vía personal y las historias de Batman lo permiten. Queríamos convertirlo en alguien cuyo superpoder real es que puede soportar cualquier cosa para hacer lo que tiene que hacer"; comentó el guionista.

Ahora bien, el guion de Reeves escrito junto con Peter Craig, existe en su propia dosis del dominio cinematográfico de DC hecha por él mismo, sin conexión con el territorio explorado en el futuro dentro del multiverso y que inicia cuando Bruce Wayne tiene un poco más de un año siendo Batman. “No quería comenzar con una historia de origen, sino con un Batman joven, para ver su arco presionando para ser mejor”; asegura Craig.

Lea también: Luto en Ecuador por muerte de exreina: al parecer, sería un suicidio

¿Qué pasará con los personajes en esta nueva versión?

En la nueva versión de la película Batman, los personajes buscan mantener su identidad como se han reconocido a lo largo de la historia. Por un lado, Andy Serkis el cual interpreta al amado Alfred Pennyworth tiene grandes responsabilidades para afrontar.

“Lleva una gran carga, que es el hecho de que nunca logrará, o nunca tendrá el potencial, para ser el padre de Bruce que necesita ser. Sabe que, aunque carga con la culpa de no estar presente en el momento en que asesinaron al padre de Bruce, simplemente no tiene la capacidad de ser un modelo paternal a seguir”; explica Andy

Artículo relacionado

Quien también explica que, “creo que esa es su tragedia como personaje. Y cuando los encontramos juntos en esta película, eso se está ampliando y fracturando. Y esa relación complicada y compleja es realmente el punto de partida para ellos en esta historia, y se profundiza cada vez más”. Entonces, cuando Matt me pidió que jugara eso, dijo: "Andy, realmente quiero verte jugar ese nivel de emociones que exploramos en la franquicia Apes, pero donde podemos ver tu cara”.

El aire femenino

Otro personaje esperado por todos los espectadores es el aire femenino que regala la sorprendente gatúbela; interpretada por Zoe Kravitz, quien en el rodaje y el estudio del guion de la película se enamoró de su personaje.

Lea además: Moscú y Kiev acuerdan crear corredores humanitarios para evacuar a civiles

“Tenía esta idea superficial de Catwoman. Es icónico, es sexy, es genial. Es una historia muy compleja la que escribió Matt, y estaba hablando de sus referencias de Chinatown y Klute y algunos de los personajes femeninos más interesantes que he visto en la pantalla. Interpretar a alguien tan fuerte y, sin embargo, realmente vulnerable al mismo tiempo es realmente agradable y refrescante. Es construir un personaje femenino que es fuerte y, sin embargo, no tiene que ser masculino de ninguna manera, pero aún puede ser duro”; aseguró Kravitz.

Cabe resaltar que para el director Matt Reeves, construir a Batman y el guion fue un trabajo complicado pues, presenta una parte que no se conoce del caballero de la Noche. Esto a muchos fans les puede interesar:

Artículo relacionado

“Este es un tipo que no solo lucha contra el elemento criminal, sino que lucha contra sí mismo. Y ni siquiera sabe que se está peleando a sí mismo. Porque todo esto está impulsado por el hecho de que nunca ha superado el trauma de su infancia. Creo que lo que me entusiasmó fue la idea de que sería un personaje con tantas capas, que sería un superhéroe cuyo único superpoder real es su voluntad de esforzarse al máximo para tratar de encontrar una manera de darle sentido, y para ayudar a la gente de la ciudad”.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Entretenimiento

Desórdenes y desmayos: Así se vivió el concierto de Harry Styles en Colombia

El pasado domingo se presentó Harry Styles en Bogotá. Cientos de personas vivieron momentos de tensión en medio de la presentación.

Desórdenes y desmayos: Así se vivió el concierto de Harry Styles en Colombia
Foto: Instagram Coliseo Live / Especial para 90minutos.co

El pasado domingo se presentó Harry Styles en Bogotá. Cientos de personas vivieron momentos de tensión en medio de la presentación.

Compartir

El pasado domingo, 27 de noviembre, se presentó Harry Styles en el Coliseo Live de Bogotá. Cientos de personas vivieron momentos de tensión en medio de la presentación del artista.

Fue tanto el caos que, por un momento, el cantante tuvo que detener su presentación; para pedir la tranquilidad de los asistentes ante el riesgo de una avalancha, mientras los fanáticos intentaban acercarse al escenario.

A través de redes sociales, varias personas compartieron las fotos de la gran cantidad de personas que había sobretodo en la localidad de platino.

“Quedémonos en silencio un segundo. Prendan las luces un momento. Si pueden abrir un espacio allí, por favor. ¿están bien?”, dijo el cantante mientras detenía el show.

Lea también: Video: Personas se colaron al concierto de Bad Bunny en Bogotá

Asimismo, agregó que “estoy emocionado de estar aquí, pero lo más importante es que todo estemos a salvo. Hay muchas personas aquí, hace calor, lo que haremos es que todos los que estén abajo, muy despacio, comenzando desde atrás, vamos a dar dos pasos para atrás, si por alguna razón esto no es seguro, no podemos continuar el show”.

De acuerdo con un balance preliminar entregado por los organizadores del show; al menos diez personas sufrieron desmayos durante la presentación del artista.

Una usuaria en Twitter, denunció que “lo de Harry Styles es grave. Dicen que cuando hay una concentración de cinco personas por metro cuadrado se está ante un escenario potencialmente peligroso de estampida/avalancha. Ya han sacado gente desmayada y aún falta bastante para que Harry salga al escenario”.

Algunas personas culparon de la situación a los organizadores del evento, mientras que otros acusaron a los mismos asistentes que se amontonaron para estar más cerca del escenario.

A pesar del caos que se registró en los primeros momentos del concierto, Harry Styles continuó con su presentación y los asistentes pudieron disfrutar de éxitos como "Daydreaming ", "Watermelon Sugar High", "Golden" y "Adore You".

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Entretenimiento

Licores del Valle presenta nuevo aguardiente para las fiestas de fin de año

La Licorera del Valle presentó su nueva versión de 'Aguardiente Night', con la que espera cerrar la temporada de fiestas de fin de año.

Licores del Valle presenta nuevo aguardiente para las fiestas de fin de año
Especia para 90minutos

La Licorera del Valle presentó su nueva versión de 'Aguardiente Night', con la que espera cerrar la temporada de fiestas de fin de año.

Compartir

La Industria de Licores del Valle, tiene una nueva propuesta para las fiestas de fin de año, la cual denominó como ‘Aguardiente Night’; el cual, será una combinación entre las ediciones anteriores de Tapa Azul y Tapa Roja.

Frente a esto, la nueva edición del Aguardiente Blanco del Valle, será un punto medio entre las ediciones pasadas. Dicho lanzamiento fue liderado por la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, quien señaló que esto es una innovación de la industria Licores del Valle.

Lea también: San Antonio: Colores, gastronomía, artesanías y folclor

‘Estamos seguros de que, les va a encantar a todos los rumberos y los que van a celebrar muchas fiestas en diciembre.’

Además de esto, señaló que la industria licorera del Valle ha presentado un incremento de ventas significativas; agregando que los recursos recolectados son destinados para la salud de los vallecaucanos.

Artículo relacionado

De igual manera, esta edición del ‘Aguardiente Night’ vendrá en las presentaciones de caneca, botella y garrafa; con la finalidad de expandir los productos de la industria vallecaucana en territorio nacional e internacional.

Por otro lado, José Moreno, gerente de Licores del Valle, manifestó que en la compañía se espera que en las fiestas de fin de año, se logren vender alrededor de 11 millones de botellas. Además, agregó que el mercado de licores ha presentado una mejora de un 65%; por lo cual, se han podido enviar aportes de más de 100 mil millones de pesos para los temas de salud, deporte, recreación y educación.

Otras noticias:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Entretenimiento

Video: Esta fue la tierna petición que hizo Yanfry en una sesión del Congreso

Yanfry, el niño chocoano que se ha vuelto viral en redes sociales, fue el invitado especial a una sesión plenaria en el Congreso de Colombia.

Video: Esta fue la tierna petición que hizo Yanfry en una sesión del Congreso
Tomado del video / Especial para 90minutos.co

Yanfry, el niño chocoano que se ha vuelto viral en redes sociales, fue el invitado especial a una sesión plenaria en el Congreso de Colombia.

Compartir

Yanfry, el niño chocoano que se ha vuelto viral en redes sociales, fue el invitado especial a una sesión plenaria en el Congreso de Colombia que se llevó a cabo el pasado martes, 22 de noviembre.

El menor de 4 años apareció en el recinto en compañía de sus familiares para pedirles a los congresistas; que le ayuden a conseguir regalos para niños en Navidad. Estando en el atril, cautivó a los senadores con sus lindas palabras.

Lea también: Yanfry, "el niño que camina como hombre", ya se encuentra mejor de salud

“¡Hola! Buenas Tardes. ¿Cómo están? ¿Se cepillaron los dientes? Estoy buscando unos regalos para mis amigos. ¿Me van a apoyar en esta campaña? Gracias. Dios te bendiga. Amén”, fueron las palabras del pequeño.

Cabe resaltar que Yanfry y su familia lideran una campaña llamada ‘Cero hambre, más regalos’; para los niños del pacífico colombiano.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: