Entretenimiento

Residente expuso cómo J Balvin le ‘suplicó’ para que él borrara su primer video

En las últimas horas, Residente volvió a alborotar las redes sociales con un nuevo mensaje a J Balvin, en el que lo llamó 'embustero' y 'mentiroso' porque, en su opinión, el colombiano faltó a lo que ambos habían hablado tras su primer encuentro. Después del video de Residente, J Balvin dijo que respetaba su opinión, pero luego se tomó una […]

Residente expuso cómo J Balvin le ‘suplicó’ para que él borrara su primer video
Especial para 90minutos.co

En las últimas horas, Residente volvió a alborotar las redes sociales con un nuevo mensaje a J Balvin, en el que lo llamó 'embustero' y 'mentiroso' porque, en su opinión, el colombiano faltó a lo que ambos habían hablado tras su primer encuentro. Después del video de Residente, J Balvin dijo que respetaba su opinión, pero luego se tomó una […]

Compartir

En las últimas horas, Residente volvió a alborotar las redes sociales con un nuevo mensaje a J Balvin, en el que lo llamó 'embustero' y 'mentiroso' porque, en su opinión, el colombiano faltó a lo que ambos habían hablado tras su primer encuentro.

Después del video de Residente, J Balvin dijo que respetaba su opinión, pero luego se tomó una foto con un carrito de hot dogs. Sin embargo, J Balvin no se imaginó lo que Residente tenía preparado.   View this post on Instagram  

La nueva respuesta de Residente es un knockout

Según el artista puertorriqueño, luego de haber publicado el primer video en el que comparó la música de su colega con un carro de perros calientes (haciendo referencia a que es del gusto de la gran mayoría, pero poco valorada), recibió con insistencia varias llamadas para bajar dicho mensaje.

“Me dejaste como ocho mensajes por WhatsApp diciéndome falso y por las redes me escribes: ‘Respeto tu opinión’. ¡Qué más falso escribirme una mierd* por WhatsApp y frente a la gente te haces el más bueno. Yo soy el mismo por las redes y al frente tuyo: con mis mil errores, con mis impulsividades que me meten a cada rato en problemas; pero por lo menos soy real, soy yo, soy honesto, soy una sola persona, no veinte personas distintas como tú”, comentó Residente, conocido también por sus canciones con la agrupación Calle 13.

“Por lo menos soy real”: Residente le responde a J Balvin y lo califica de ser “el tibio de Medellín”

El músico también mencionó que la respuesta de J Balvin al sacar mercancía referente a lo dicho en su discusión, es un fiel reflejo de la falta de educación que no le habría brindado su padre, lo cual terminó por echar más leña al fuego.

“Dile a tu viejo que, en vez de estar comparándote con el economista Peter Drucker como si fueras un genio de la economía, te enseñe valores, porque no todo en la vida es negocio, no todo en la vida es dinero. También existe la honestidad y lealtad, esa que no tuviste con Rebeca León o Juanes, quienes te mandaron al cielo y los mandaste para el carajo”, aseguró Residente.

Posteriormente, el boricua continuó en su arremetida contra el colombiano y puso en duda el talento que lo ha llevado a ser uno de los exponentes del género más escuchados en las plataformas sociales. Además, reiteró que fue un error el haber intentado boicotear la gala de los Latin Grammy.

“En tu viaje de ego, sabiendo que no tienen ningún talento artístico, porque lo hablamos en la llamada, pides que los boicoteen; aunque debo admitir de corazón que tienes un talento, el talento de no tener talento y hacerle creer a la gente que tienes talento”.

¿Por qué surge la polémica?

Cabe mencionar que el enfrentamiento entre estas dos estrellas de la música, se dio luego de que J Balvin no ocultara su disgusto por la falta de representación del reguetón en las nominaciones de los premios y porque considera que la Academia Latina ha sido irrespetuosa con el reguetón y sus exponentes, a quienes dice que no valora sino que utiliza.

“Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros, porque se merecen todo el respeto, pero el truco ya es aburrido. Les damos rating (audiencia) pero no nos dan el respeto”, añadió José Balvin Osorio (nombre de pila).

No obstante, la arremetida del intérprete de ‘Ahora’ y ‘Morado’ en contra de los Latin Grammy no paró allí, pues minutos más tarde le pidió al resto de sus colegas no asistir a la ceremonia que tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena: “Los que tienen poder en el género ninguno debería ir, es decir todos, porque somos un movimiento”.

Lea también: Britney Spears ya no está bajo tutela de su padre luego de 13 años 

Los artistas que han reaccionado a las críticas de J Balvin a los Latin Grammy

El cantante cubano Yotuel lanza críticas a su colega J Balvin, luego de que este se manifestara en contra de los Latin Grammy. El artista cubano le recordó al paisa que él no fue quien empezó el movimiento urbano. Aunque al final Yotuel dice que tuvieron un diálogo conciliatorio, ¿por qué surge la polémica? Mira en el video los detalles.

Más tarde, la artista española Beatriz Luengo, conocida por el éxito ‘Patria y Vida’ nominado a canción del año y mejor canción urbana, también se refirió a las palabras lanzadas por el intérprete de ‘Rojo’.

Coreano Loco reacciona a la nueva respuesta de Residente

Egan Bernal se sumó a la pelea entre J Balvin y Residente

Egan Bernal se ha sumado a esta controversia con una curiosa publicación en redes sociales. Subió una foto de su novia Maria Fernanda Motas en una calle de Ámsterdam (Holanda) y de fondo un puesto de comida callejera diciendo "me voy a comer un hot dog bien cabrón".

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Entretenimiento

Telepacífico ganó 4 galardones en los premios India Catalina 2024

La producción del documental ‘El Viaje de la Marimba’ se encuentra entre las galardonadas de los premios india catalina, realizada por Telepacífico y Señal Colombia bajo la dirección de Marino Aguado.

La producción del documental ‘El Viaje de la Marimba’ se encuentra entre las galardonadas de los premios india catalina, realizada por Telepacífico y Señal Colombia bajo la dirección de Marino Aguado.

Compartir

En Cartagena, el pasado 18 de abril se entregó la versión número 40 de los premios India Catalina; la ceremonia fue transmitida en directo por Canal Trece, señal de TNT y streaming por Max, los canales públicos regionales y nacionales se llevaron 21 galardones.

Los premios India Catalina reconocieron lo más destacado de la producción audiovisual colombiana, entre las galardonadas se encuentran RTVC con 11 premiaciones para producciones de Señal Colombia y Canal Institucional, además con otros 4 galardones con ‘El Viaje de la Marimba’, una coproducción con Telepacífico.

Lea también: Estos son los requisitos para solicitar una visa en Colombia

“Estos reconocimientos que nos hacen nos hace sentirnos muy orgullosos de Telepacífico. Comprueban, que la televisión pública tiene mucho poder”.

Marino Aguado en exclusiva para 90 Minutos.

El documental se llevó la premiación en las categorías de:

  • Mejor documental
  • Mejor fotografía de Andrés Morales
  • Mejor edición de Néstor Betancourt
  • Mejor diseño sonoro de Edgar A. Cortés

“Este documental habla de la resistencia cultural de lo que somos como seres humanos como trascendemos a través del tiempo y de la geografía, por eso, pues estamos muy contentos muy orgullosos. Agradecemos a nuestros productores a Señal Colombia, la Universidad del Valle y otra serie de instituciones que nos ayudaron en este camino como el IPC de Cali, y bueno, hoy estamos bastante orgullosos de esto”.

Marino Aguado en exclusiva para 90 Minutos.

Por su parte, 'El Viaje de la Marimba’ es un viaje al pasado y la evidencia de que aquello que llamamos cultura, se transforma por la geografía que habita, por las etnias que la dibujan, pero también por las tragedias a las que nos resistimos

Lea también: Guía (esencial) para aventurarse como mochilero sin morir en el intento

Es un viaje por tres continentes y distintos países: Senegal, México, Alemania, Ecuador, Estados Unidos y Colombia. Es un retrato vivo de cómo la música ancestral se nutre del suelo en el que nace o del aire que respiran sus creadores.

Finalmente, en Dakar el balafonista Djyby Diabaté y el marimbero colombiano Candelario González, conversan con sus intrumentos.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Entretenimiento

Taylor Swift sorprende con 30 canciones de su ábum The Tortured Poets Department

El nuevo álbum salió este viernes a la venta, presentando letras que parecen extraídas de las vivencias personales de la artista.

Taylor Swift sorprende con 30 canciones de su ábum The Tortured Poets Department
@taylorswift

El nuevo álbum salió este viernes a la venta, presentando letras que parecen extraídas de las vivencias personales de la artista.

Compartir

El álbum "The Tortured Poets Department (TTPD)" de Taylor Swift ya está disponible. Esta medianoche del viernes 19 de abril, el nuevo álbum salió a la venta, presentando letras que parecen extraídas de las vivencias personales de la artista. Esta conexión íntima con las letras es precisamente lo que encanta a sus seguidores.

Cabe recalcar que, Taylor se ha inspirado musicalmente en sus álbumes "1989 (Versión de Taylor)" y "Midnights", mientras que líricamente evoca la profundidad emocional de "Speak Now (Versión de Taylor)".

Esto ha generado un gran interés entre los fans, quienes de inmediato empezar a manifestar los posibles significados detrás de las canciones de TTPD.

Incluso, posterior a que Taylor Swift se confirmara el disco, los mismos seguidores de la cantante han dicho que alguna de las canciones fue fuente de inspiración debido a su romance con Travis Kelce.

Es importante tener presente que, este lanzamiento se realizó bajo el sello de Republic Records, compañía discográfica con la que Swift ha mantenido una sólida relación.

Lea también: Taylor Swift estrenará nuevo álbum: The Tortured Poets Department

30 del álbum The Tortured Poets Department (TTPD) 

  • Fortnight
  • The Tortured Poets Department
  • My Boy Only Breaks His Favorite Toys
  • Down Bad
  • So Long, London
  • But Daddy I Love Him
  • Fresh Out the Slammer
  • Florida!!!
  • Guilty as Sin?
  • Who's Afraid Of Little Old Me?
  • I Can Fix Him (No Really I Can)
  • loml
  • I Can Do It With A Broken Heart
  • The Smallest Man Who Ever Lived
  • The Alchemy
  • Clara Bow
  • The Black Dog
  • Imgonnagetyouback
  • The Albatross
  • Chloe or Sam or Sophia or Marcus
  • How Dit it End?
  • So High School
  • I Hate it Here
  • ThanK you alMee
  • I Look in People's Windows
  • The Prophecy
  • Cassandra
  • Peter
  • The Bolter
  • Robin
  • The Manuscrip

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Colombia

Marc Anthony anuncia concierto en Colombia por el ‘Historia Tour 2024’

El cantante está eternamente agradecido con el "país que le abrió las puertas" y por eso anunció una fecha especial para presentarse ante los seguidores de su música en Colombia.

Marc Anthony anuncia concierto en Colombia por el ‘Historia Tour 2024’
Tomado de la cuenta de Instagram @marcanthony

El cantante está eternamente agradecido con el "país que le abrió las puertas" y por eso anunció una fecha especial para presentarse ante los seguidores de su música en Colombia.

Compartir

El cantante y artista estadounidense Marco Antonio Muñiz Rivera, más conocido como Marc Anthony, anunció recientemente su ‘Historia Tour 2024’; con el que visitará varios países del mundo. 

Asimismo, mediante un comunicado oficial, el cantante de origen puertorriqueño anunció que Colombia hace parte de esos países en los que se presentará con algunos de sus éxitos; no solamente con salsa, sino que con baladas, boleros y pop latino. 

Adicionalmente, según lo explicado en el poster oficial, el coliseo MedPlus de Bogotá será el sitio de su presentación el próximo jueves 1 de agosto de 2024. 

Le puede interesar: "Alguna de estas dos": Willy García y la orquesta donde le hubiese gustado cantar

De manera similar, la preventa para el concierto de Marc Anthony en Bogotá será el 30 de abril, contando con el apoyo de varias empresas locales. 

Asimismo, la empresa encargada de distribuir los boletos para la presentación del puertorriqueño lo habilitará justamente ese día a partir de las 9:00 a.m. hasta las 11:59 p.m. 

Justamente, en el cartel oficial del concierto se puede leer: 

"El repertorio incluirá lo más reciente de su producción musical y por su puesto los clásicos de siempre; Marc Anthony tendrá un gran coro de más de 13.000 personas cantando al unísono 'Vivir mi vida', 'Valió la pena', 'Y hubo alguien', 'Tu amor me hace bien' y 'Qué precio tiene el cielo'". 

Finalmente, desde ya, el nombre del cantante es tendencia, aunque en redes sociales le solicitan al puertorriqueño tener otras fechas e incluso ir a otras ciudades diferentes a la capital.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: