viernes, julio 23 2021

.

‘Que el ritmo no pare’, el nuevo sencillo de Nia Sierra

La canción busca convertirse en un grito de batalla para todos aquellos que necesitan volver a creer en sí mismos, en la vida y en sus sueños.

‘Que el ritmo no pare’, el nuevo sencillo de Nia Sierra
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Luego de culminar el año 2020 con el sencillo ‘Verano’, canción producida junto a DJ Maff, integrante del colectivo La Company; quienes han sido productores de artistas como Karol G, Maluma y Madonna; la cantante Nia Sierra lanzó al mercado un nuevo sencillo, titulado ‘Que el ritmo no pare’.

Esta canción fue compuesta por Gotex, Migueman, los cartageneros Criss y Ronny, y Nia. Su producción estuvo a cargo de DJ Maff. El tema propone una especie de juego de poder, donde la mujer es la que tiene el control y es la que decide; pero todo sucede dentro de una atmósfera divertida, donde hay mucha química, complicidad, conexión y sensualidad.

Lea también: J Balvin y su pareja responden el por qué no publican fotos de su hijo

Aunque esta es una canción que invita a la fiesta, la cantante busca conectar con las personas por medio de las melodías y las letras de sus canciones; las cuales en su mayoría están inspiradas en momentos de su vida, algunos llenos de dolor y otros de alegría.

“Mis canciones son como una especie de radiografía de momentos de mi vida. Con mi canción ‘Low’ quise darle un nuevo significado a eso de tocar fondo; sabiendo que lo único que me quedaba era subir y saber que en algún punto iba a recuperar esa energía vencedora. Ahora lo que quería era sentir que nada ni nadie podría volver a detenerme, volver a ponerme abajo, interponerse en mis sueños y hacerme sentir que no merecía un lugar. Y de ahí, de ese sentimiento, nació ‘Que el ritmo no pare’”; señaló Nia.

Le puede interesar:

La Bienal de Danza de Cali unirá el talento mundial en un celebración atípica

A través de su nuevo sencillo, ella quiere hacerle llegar a las personas el mensaje de no dejarse arrebatar los sueños, ni olvidarse de quiénes realmente son.

“La vida sigue, el ritmo no para y depende de nosotros volver a levantarnos de nuevo más fuertes, con más aprendizajes. A pesar de haber tocado fondo me di cuenta que siempre podría recuperar nuevamente quien era, tan sólo con visualizarme como esa mujer llena de poder, capaz de reconstruir sus sueños”; añadió la artista.

Otras noticias:

La familia Montaner se presentará en un concierto sinigual

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas