Entretenimiento

‘No se habla de Bruno’ será uno de los shows esperados en los Óscar

Los cantantes Mauro Castillo y Carolina Gaitán, interpretarán la canción 'No se habla de Bruno' en la gala de los Premios Óscar.

‘No se habla de Bruno’ será uno de los shows esperados en los Óscar
Tomado de Instagram (@maurocastillomc)

Los cantantes Mauro Castillo y Carolina Gaitán, interpretarán la canción 'No se habla de Bruno' en la gala de los Premios Óscar.

Compartir

El éxito de la canción ‘No se habla de Bruno’, perteneciente a la película ‘Encanto’ no para de sorprender en el mundo; pues los artistas Carolina Gaitán, Sebastián Yatra y Mauro Castillo, cantarán en la gala de los Premios Óscar.

Frente a esto, el próximo domingo 27 de marzo, se llevará a cabo la edición 94 de los Premios Óscar; la cual, se realizará en el Teatro Dolby en la ciudad de Los Ángeles – California.

Artículo relacionado

De esta manera, por primera vez en la historia de la entrega de los premios a la actuación, Colombia dirá presenta en uno de sus shows; pues el cantante Sebastián Yatra, interpretará la canción ‘Dos Oruguitas’, de la película de Disney ‘Encanto’, nominada a mejor película animada.   

Por su parte, en las últimas horas se dio a conocer que los cantantes Carolina Gaitán y Mauro Castillo, también fueron invitados a hacer parte de una de las presentaciones de la gala; interpretando así la canción ‘No se habla de Bruno’, la cual ha tenido un gran éxito en las plataformas digitales. más aclamadas del mundo.

Artículo relacionado

Así pues, Carolina Gaitán, manifestó a través de su cuenta oficial de Instagram, lo feliz que se encontraba de recibir esta invitación; en donde resalta que esta participación en los Premios Óscar, tendrá una gran representación colombiana y dejará el nombre del país en lo alto.

De igual manera, el cantante Mauro Castillo afirmó estar muy contento porque va a cantar en los Óscar; y que hará de esta presentación, una fiesta latina y colombiana.

Lea también: Tres tips para tomar fotografías increíbles durante conciertos

La canción ‘No se habla de Bruno’, cuenta con 100 millones de visitas en el canal oficial de Disney Latinoamérica en YouTube; mientras que su versión en inglés, tiene 353 millones de visitas en la misma plataforma.

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Entretenimiento

¡Prepárate para un mes de estrenos de series imperdibles!

Desde nuevas temporadas de series aclamadas hasta debuts de historias originales para todos los gustos.

¡Prepárate para un mes de estrenos de series imperdibles!
Tomado de Unsplash.

Desde nuevas temporadas de series aclamadas hasta debuts de historias originales para todos los gustos.

Compartir

Aficionados a las series, prepárense para unos próximos meses repletos de estrenos emocionantes en las principales plataformas de streaming. Desde nuevas temporadas de series aclamadas hasta debuts de historias originales, hay algo para todos los gustos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aquí te presentamos algunos de los estrenos más destacados:

Netflix

  • Temporada 1 Monster High (3 de junio): Frankie Stein, Draculaura y sus otros monstruosos amigos llegan a Netflix en esta nueva serie animada. Prepárate para vivir divertidas aventuras en la escuela Monster High, donde las diferencias se celebran y la amistad es lo más importante.
  • Temporada 3 Sweet Tooth (6 de junio): Gus, el niño mitad ciervo y mitad humano, continúa su viaje por un mundo postapocalíptico en busca de su madre. En esta nueva temporada, Gus y sus amigos se enfrentarán a nuevos peligros y descubrirán más secretos sobre su pasado.
  • Bridgerton Temporada 3, Parte 2 (13 de junio): Regresa la familia Bridgerton con más romances, escándalos y secretos en la alta sociedad londinense. En esta segunda parte de la tercera temporada, se explorarán las historias de Colin Bridgerton y Penelope Featherington.
  • Ultraman, el Ascenso (14 de junio): Shin Hayata, un joven piloto, se fusiona con Ultraman para proteger a la Tierra de una amenaza alienígena. Vive emocionantes batallas llenas de acción y efectos especiales en esta nueva serie de anime.

Lea también: 'Bad boys': Esta es la curiosa escena con la que se promociona la película

HBO Max

  • Jerarquía (7 de junio): Esta serie de suspenso se desarrolla en un futuro distópico donde las personas son divididas en clases sociales según su altura. Vive la historia de un hombre que lucha por ascender en la jerarquía y descubrir la verdad sobre el sistema.
  • The Baby (17 de junio): Una mujer adopta a un bebé misterioso que parece tener poderes sobrenaturales. A medida que la cuida, descubre que el bebé está conectado con un oscuro secreto y que su vida está en peligro. Prepárate para una serie llena de suspenso, terror y misterio.

Disney Plus

  • Becoming Karl Lagerfeld (7 de junio): Esta miniserie documental explora la vida y la carrera de Karl Lagerfeld, el icónico diseñador de moda. A través de entrevistas, imágenes de archivo y material nunca antes visto, se revelan los aspectos más íntimos de su vida y su trabajo.
  • Star Wars: The Acolyte (5 de junio): Ambientada un siglo antes de la precuela de "Star Wars", esta serie sigue a una joven padawan Jedi que debe investigar una serie de crímenes misteriosos. Prepárate para descubrir nuevos personajes, planetas y secretos de la galaxia muy, muy lejana.

Le puede interesar: ¿Quién era Bernard Hill? Recorrido actoral y papeles históricos

Otras series de interés

  • The Old Man en FX o Hulu (6 de junio): Un hombre solitario y retirado se ve envuelto en una lucha por su supervivencia tras ser el objetivo de un asesino. Un thriller lleno de acción y suspenso protagonizado por Jeff Bridges.
  • Temporada 4 For All Mankind en Apple TV+(10 de junio): La carrera espacial continúa en esta serie de ciencia ficción alternativa que explora un mundo donde la Unión Soviética llegó a la Luna antes que Estados Unidos.
  • Temporada 3 Physical en Apple TV+(16 de junio): Una ama de casa de los años 80 encuentra su liberación a través de la aeróbica en esta comedia oscura y satírica.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Entretenimiento

'Bad boys': Esta es la curiosa escena con la que se promociona la película

La cuarta entrega de la saga está pronto a estrenarse y el astro argentino hizo parte de un promocional. ¿Aparecerá en la cinta?

La cuarta entrega de la saga está pronto a estrenarse y el astro argentino hizo parte de un promocional. ¿Aparecerá en la cinta?

Compartir

Will Smith y Martin Lawrence interpretan a una pareja de policías muy graciosa, la cual ha tenido misiones de todo tipo en Estados Unidos; aunque algunas veces salieron del país norteamericano, dándole renombre en cada estreno de las películas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Asimismo, la primera película de ‘Bad Boys’, estrenada en 1995, fue el inicio de esta historia en la que ‘Mike’ y ‘Marcus’ son los protagonistas y tienen una curiosa manera de resolver casos.

Lea además: Paso a paso sobre cómo pasar los contactos de Gmail a un celular iPhone

Sin embargo, muchas de esas ocasiones no terminaron bien para los policías, los cuales han tenido que pasar por una gran cantidad de emociones en la saga de película. Puntualmente en 2003 y 2020, cuando fueron estrenadas la segunda y tercera película respectivamente.

No obstante, el 6 de junio de 2024 estará disponible en las salas de cine del planeta la cuarta entrega y es allí donde Messi aparece en ‘Bad Boys’; teniendo en cuenta que la mayoría del tiempo las historias se desarrollan en Miami, ciudad en la que ‘Leo’ jugando desde hace varios meses cuando llegó al Inter.

Promocional con Lionel Messi

El ‘10’ hizo una pequeña aparición en un pequeño video promocional, donde ‘Mike’ y ‘Marcus’ están en una casa y escuchan el timbre de la puerta. Una vez abren se encuentran a Messi e intercambian algunas palabras.

Allí, el futbolista argentino habla en inglés diciendo “Bad Boys”. Cabe recordar que, ‘Leo’ ha dicho en varias ocasiones que no habla otro idioma diferente al español. Pero, en esta ocasión dice una sola frase.

Lea también: Video: Así homenajeará Disney sus películas con tecnología de punta

Inmediatamente escucharon al futbolista, los policías deciden pedirle unos segundos y cierran la puerta para intentar hablar español.

Igualmente, en redes sociales apareció otro video con Messi en 'Bad Boys', allí Will Smith y Marin Lawrence comparten con el futbolista:

Finalmente, otros referentes deportivas han aparecido con los 'Bad Boys', como es el caso de Jimmy Butler, basquetbolista de Miami Heat. Sin embargo, se desconoce si aparecerán en la película.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Entretenimiento

Agéndese: Tercera Edición del festival de Rock en Cali

Hoy, sábado 25 de mayo, podrás disfrutar de los festivales 'Brujula al Sur' y la tercera edición del festival de rock.

Agéndese: Tercera Edición del festival de Rock en Cali
Especial para 90minutos.co

Hoy, sábado 25 de mayo, podrás disfrutar de los festivales 'Brujula al Sur' y la tercera edición del festival de rock.

Compartir

Cali estará cargada con un fin de semana de muchos eventos culturales. Aquí te traemos diferentes planes que puedes hacer durante el fin de semana del 25 de mayo, para disfrutar en familia, amigos y pareja.

Feria de Rock 'Cholao' musical

Hoy sábado 25 de mayo, se llevará a cabo el tercer ‘Cholao’ musical de rock o puesta en escena de los participantes de Rockópolis, en la ciudad de Cali. Este evento abrirá sus puertas durante dos días, a partir de las 4:00 p.m.

Lugar: La Over (Cra 5 No. 21-58)

Hora: 4:00 p.m.

Sandra Hernández, directora de la Fundación Madame Blue, explica que el ‘Cholao’ es un espacio cultural y diverso, donde se presentan las muestras artísticas de cantantes que están en proceso de formación y además cuenta con la intervención de otros elementos como Drag Queens, bailarines y emprendimientos de gastronomía, tattoos y moda, entre otros.

En esta edición de Rokcópolis, hay participantes de todas las edades, desde los 13 hasta los 48 años, provenientes de diferentes municipios del Valle del Cauca, como Yumbo, Jamundí y Palmira.

El municipio de Roldanillo también estará realizando el festival. En esta edición cuenta con participantes, provenientes del centro y norte del Valle del Cauca. El ‘Cholao’ de Roldanillo se realizará el próximo 01 de junio.

Tomada de @fundacionmadablue

Lea también: ¡Prográmese! Estas son las películas en cartelera para este fin de semana

Festival de Teatro 'Brujula al Sur'

Para los apasionados por la actuación, este sábado 25 de mayo, podrán disfrutar de las obras teatrales del festival 'Brujula al Sur'. Más de 85 artistas en escena y programadores invitados de Chile, Argentina, México, Uruguay, Perú, Inglaterra, República Dominicana, Estados Unidos y Colombia harán parte de esta versión inolvidable.

Lugar: Teatro la Mascara, Cra. 10 #3 - 40.

Hora: 5:00 p.m.

El Festival Brújula al Sur, llegó desde el 23 hasta 31 de mayo a la ciudad de Cali, es un encuentro de artes escénicas que convoca a artistas y programadores de 9 países.

El Festival Brújula al Sur es una construcción permanente liderada por el Teatro La Concha, que articula cada año a instituciones culturales, colectivos y artistas para fortalecer, desde la formación, creación y circulación, en el campo de las artes escénicas en Cali.

El evento de obras teatrales, organizado por el Teatro la Concha, cumplirá doce años de realización ininterrumpida en la ciudad de Cali, Colombia y continúa con el firme propósito de conectar la escena local con la escena nacional e internacional.

Tomado de @festivalbrujulalsur

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Obra Teatro infantil las 'Escalinatas'

Para los más pequeños también habrá eventos con diversión, show y títeres el fin de semana.

'Las escalinatas'  es una obra escénica de títeres que busca entretener a los niños a través de una emocionante historia.

Fecha: Sábado 25 de mayo.

Lugar: Teatro el Telón. Avenida 4A Oeste #5 -09 - Barrio Normandia.

Hora: 4:00 p.m.

Tomado de @teatroelteloncali

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: