Icono del sitio

Muere de forma repentina Dolores O'Riordan, cantante The Cranberries

Muere de forma repentina Dolores O'Riordan, cantante The Cranberries

La repentina muerte de la cantante irlandesa Dolores O’Riordan, líder de la agrupación musical The Cranberries,  sorprendió a los amantes del pop rock los años 90. La intérprete falleció a los 46 años en la mañana del 15 de enero, según dio a conocer el representante de la banda en un comunicado. En la misiva se pide privacidad para su familia en estos dolorosos momentos.

Hasta ahora se conoce que la artista se encontraba en Londres, en una sesión de grabación. La intérprete es conocida por éxitos como Linger y  Zombie.

Un comunicado de las autoridades londinenses reveló que el cuerpo de la mujer fue encontrado hotel Park Lane de la capital británica.

Este es uno de sus hits:

En mayo de 2017 la banda irlandesa ya había anunciado por medio de su cuenta en Facebook,  los quebrantos de salud de la cantante, por los que tuvo que posponer parte de su gira.

Lea también:

https://90minutos.co/no-puedo-presentarlo-como-mi-prometido-es-mi-esposo-es-mi-hombre-ricky-martin/

The Cranberries se formó en Irlanda en 1990. La banda vendió más de cuarenta millones de discos después de darse a conocer a principios de la década de los noventa con el popular álbum Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We?. En 2004 O'Riordan comenzó su carrera en solitario, con el sonido distintivo que la hizo popular en la banda: una voz  delicada por momentos y poderosamente áspera en otros.