La moda ha llegado a la ciudad, pensada específicamente para el hombre cosmopolita que busca diseños innovadores, calidad de primera y una relevancia distintiva en las tendencias del mercado masculino. Una característica valiosa de estas prendas es su versatilidad, ofreciendo opciones para todos los contextos y situaciones de la vida diaria.
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Líneas de ropa y estilos para hombres caleños
Dentro de este amplio abanico de opciones y diseños, las marcas han presentado varias líneas de ropa y estilos que los hombres caleños están adoptando cada vez más:
- Denim: Marcas que apuestan por atuendos icónicos perfeccionados a lo largo de los años, asegurando un estándar de confort que los hombres valoran en estas prendas inferiores. Además, incluyen variedad de lavados y acabados en los textiles.
- Sport: Una propuesta diseñada especialmente para actividades al aire libre, con textiles anti-fluidos, frescos y flexibles para mayor comodidad.
- Timeless: Esta línea trae una propuesta de nuevos diseños, materiales y texturas, reinventando constantemente las piezas más icónicas y convirtiéndolas en moda atemporal, siempre relevante en el mundo de la moda masculina.
- Fashion: Una línea que explora la parte más creativa y vanguardista de la moda masculina, ofreciendo tendencias innovadoras y una visión única de la moda.
90 Minutos habló en exclusiva con Joseph Kubbany, representante de Antony Morato en Latinoamérica, quien compartió detalles acerca de la moda y tendencias masculinas:
90 Minutos: ¿Cuáles son las tendencias que llegan a Cali, Valle del Cauca?
Joseph Kubbany: Lo que estamos tratando de hacer aquí en el Valle es traer una representación con los más tropical, lo más caliente. Ahora las tendencias son la salida de los logos y colores exagerados; estamos entrando en una época de ‘’quiet luxury’’ como se dice en EE.UU, donde el gusto está en la tela, el look, diseño de la prenda y los colores más neutros.
90 Minutos: ¿Qué impacto tiene que la moda esté tomando protagonismo en Colombia?
Joseph Kubbany: Colombia siempre fue un productor de moda. Por ejemplo, las líneas que tienen de vestidos de baño son espectaculares, y ha sido un punto de referencia en suramérica al lado de Brasil, siendo los dos puntos más importantes de moda.
Además, el país está creciendo de una manera acelerada y eso le abre al apetito a varias marcas que estamos por fuera querer ser partícipe de lo que está pasando aquí.
90 Minutos: Teniendo en cuenta que recientemente se está realizando el lanzamiento de Distrito Moda 2024 y otros eventos sobre moda ¿Cómo ves que se está desarrollando en el Valle?
Joseph Kubbany: El caleño entiende de moda, no va a ser un tema de mucho esfuerzo. Se trae el producto que vale la pena y la gente lo va a entender. Con esto en mente y a través de una investigación de mercados potenciales identificamos a Cali, siendo esta la tercera ciudad más grande del país, como la siguiente ciudad en donde deberíamos abrir una tienda y llegar al consumidor más grande.
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