Icono del sitio

Melissa Martínez y el 'Tino' Asprilla discutieron por relación de Shakira y Piqué

Melissa Martínez y el 'Tino' Asprilla discutieron por relación de Shakira y Piqué

Especial para 90minutos.co

La separación entre Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, el ‘Tino’ Asprilla y Melissa Martínez, se enfrascaron en una incómoda discusión a causa de la polémica generada por esta pareja.

Cabe resaltar que la periodista siempre se ha mostrado a favor de la intérprete de ‘Monotonía’ con algunos trinos y publicaciones en sus redes, en las que ha dejado ver su sensibilidad por la situación.

Además, Martínez también ha sido tema de conversación por su reciente divorcio con el futbolista Matías Mier; quien, al parecer, le habría sido infiel. Ambos casos tienen similitudes por lo que se entiende que esté a favor de la barranquillera.

Sin embargo, sus posturas le han generado algunos conflictos con sus compañeros de programa; entre ellos, el exfutbolista Asprilla que, de manera jocosa, salió en defensa de Piqué.

Esto no le gustó a la periodista y refutó ese comentario, con una contundente frase: “Habla de fútbol porque no te voy a permitir hablar de Shakira y Karol G, ¿listo?”.

Lea también: Por primera vez, Shakira concedió una entrevista tras su ruptura con Piqué

Asprilla le contestó que “Shakira es como una madre para mí”, haciendo que Martínez se enojara aún más y, entre risas, le contó al público que este tipo de discusiones siempre ocurrían en el camerino de ESPN.

“Ay, sobre todo, el teenager (adolescente), bobito (...) él y yo nos queremos muchísimo, mucho. Pero peleamos todos los días, por lo mismo, ¿Cuándo vamos a solucionar esto?”, indicó Martínez en una grabación publicada el pasado 25 de febrero.

- Asprilla: “Pero la gente no sabe por qué peleamos. Se las dejo ahí…”.

- Martínez: “Peleamos porque este quiere defender a Piqué. ¡No hay ninguna - posibilidad, no hay forma de defender a Piqué!”.

- Asprilla: “Piqué se defiende solo. Yo defiendo lo indefendible… (Risas)”.

Aunque inicialmente el tema había quedado ahí, en el programa del pasado miércoles, 1 de marzo, se presentó nuevamente una discusión; en la que Lizet ‘Liche’ Durán arremetió contra el exfutbolista tulueño.

Le puede interesar: Ana Gabriel confirma su retiro definitivo de los escenarios

Melissa: “¿Qué es lo que estás diciendo?”.

Asprilla: “Yo digo que, para mí, Piqué es mi ídolo”.

Durán: “Usted no puede hablar de relaciones sentimentales, lo siento, no puede hablar”.

Melissa: “Y menos, de matrimonios”.

Asprilla: “¿Por qué no puedo hablar?”.

Martínez: “¿Cuántas veces se ha casado? ¿Cómo va a saber?”

Durán: “Usted no tiene novia, ni nada”.

Este comentario no le cayó bien al ‘Tino’, recordándole que él sí se había casado y de ahí nació su hijo Santiago. Tras esto, Víctor Hugo Aristizábal, excompañero de Asprilla en Atlético Nacional y en la selección, salió en su defensa.

“Yo me casé y tuve un hijo que se llama Santiago, ¿Por qué creen que me quitaron toda la plata que tengo? Por haber cometido ese granhij* error”, agregó el ‘Tino’.

“Son insoportables, hay que dejarlas, pa’ fuera, ahí viene otra, así de fácil es la vida”, concluyó el exjugador.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: