Icono del sitio

Esto fue lo Bueno, lo malo y lo feo en el arranque de la Feria de Cali

Esto fue lo Bueno, lo malo y lo feo en el arranque de la Feria de Cali

Lo Bueno fue la asistencia al Salsódromo a pesar del inclemente aguacero que bañó la Calle de la Feria. Es destacable la cantidad de entusiastas que acudieron al Encuentro de Melómanos y Coleccionistas. Y el concierto de apertura en el coliseo de Mariano Ramos también tuvo buena concurrencia a pesar de la lluvia.

Los héroes de la jornada fueron los bailarines profesionales de salsa que mantuvieron su sonrisa en medio del clima adverso, a pesar de que se les dañaron sus peinados, su maquillaje, solo pensando en divertir a los caleños con su talento.

Además la puntualidad con la que arrancó el evento ferial fue positiva. Y la organización de las autoridades en el acceso a graderías, fluido y sin contratiempos. La movilidad también fue bien regulada para no afectar el flujo de vehículos por las vías del sector próximo a la autopista Sur.

Lea también:

https://90minutos.co/galeria-la-alegria-desbordante-del-salsodromo-que-encendio-la-feria-26-12-2017/

Lo Malo fue que la tempestad que se desencadenó llegó a tal punto que puso en riesgo la vida de los artistas y las autoridades de prenvención de riesgos suspendieron el espectáculo para protegerlos. Por esta razón las comparsas del Grupo Niche y Guayacán no pudieron hacer las delicias de los asistentes que los esperaban con ansias.

Lo Feo fue la reventa de boletas que llegaron a ofrecerse hasta por 180.000 pesos superando el valor del abono en taquilla. Otros oportunistas alquilaron sillas por 10.000 pesos en la zona gratuita del Salsódromo.

Le puede interesar: