Icono del sitio

Llega la final de temporada del concurso ‘Yo soy popular’

Llega la final de temporada del concurso ‘Yo soy popular’

Llega la final de temporada del concurso ‘Yo soy popular’

En la ceremonia final, estará el jurado calificador, conformado por Jhonny Rivera, Luisito Muñoz y Dora Libia. También, participará el reconocido cantante de música popular, Luis Alberto Posada.

Por el premio final de esta versión del concurso, estarán compitiendo Franky Acosta del municipio de Balboa, Cauca; Edward Morales de Trujillo Valle y José Díaz, de Riofrío, Valle del Cauca.

El gran ganador recibirá $20 millones de pesos, la grabación del primer sencillo con Discos Victoria; la grabación de un video lyric y la producción de un video, por parte de Catgreen.

Asimismo, el elegido, tendrá la promoción de su tema en plataformas digitales y Radio Uno. Y recibirá un diseño de sonrisa con el reconocido odontólogo Fabián Morales.

Por su parte, el segundo puesto tendrá un reconocimiento económico, Discos Victoria le producirá un video lyric de una canción ya existente; y tendrá distribución digital con diseño y estrategia de lanzamiento. Además, el Dr. Fabián Morales le realizará un blanqueamiento dental.

Le puede interesar

https://90minutos.co/cantante-yandel-ofrecera-concierto-virtual-gratuito-19-12-2020/

Finalmente, el tercer puesto tendrá un reconocimiento económico; y Discos Victoria lo apoyará con la distribución digital, diseño, estrategia y lanzamiento de un tema musical que el artista ya tenga producido.

La presentadora Gil González estará en tarima acompañada de 'Coco', presentador y exconcursante del programa. Además, el conductor Cristian Pasquel nos contará todos los detalles de lo que ocurre detrás de cámaras.

Los tres finalistas han superado un gran camino de exigentes pruebas de talento, ganando las audiciones con 90 participantes, posteriormente la fase cover con 54 participantes, siguiendo con la fase duetos 36 participantes y 18 duetos.

'Yo soy popular' hace parte de las estrategias articuladas que se impulsan a través de Telepacífico; para la promoción de la cultura y sus diversas expresiones. Brindando entretenimiento a las familias colombianas residentes en el país y en el exterior.


Vea también:

https://90minutos.co/chao-chuspa-disminuir-impacto-ambiental-cali-22-12-2020/