Icono del sitio

JuanDa regresó a las redes sociales y contó los detalles de su ausencia

JuanDa regresó a las redes sociales y contó los detalles de su ausencia

Tomado de Instagram: @juandam___

Uno de los ‘influencers’ más queridos y conocidos por los cibernautas en Colombia, JuanDa reapareció en las últimas horas, luego de siete meses de ausencia por problemas graves de su salud mental.

Tras la incertidumbre por parte de los más de cuatro millones de seguidores que tiene Juanda en su cuenta de Instagram; publicó unas fotos con su perrito llamado ‘Chandosa’ y acompañadas de unos letreros para anunciar su regreso.

Artículo relacionado

Por lo que, en esta secuencia de imágenes se lee lo siguiente: “Ola, ¿alguien se acuerda de mí?”, “Te invito a mi transmisión a las 8:00 de la noche”, “y mañana nuevo video en youtube”, “y vean como está de grande chandosa”; compartió el creador de contenido.

Quien, además, ya cuenta con más de 2.500.000 me gusta y al menos 100.000 comentarios; en donde sus seguidores expresan lo feliz que están por su regreso.  

Artículo relacionado

Cabe señalar, que JuanDa no publicaba algo desde hace siete meses en su cuenta de Instagram. De hecho, el último post fue el pasado 12 de marzo de 2022, dándole la bienvenida a su mascota ‘Chandosa’.

Problemas de ansiedad y depresión

Ahora bien, en la transmisión en vivo que realizó el influencer les contó a sus seguidores que padece de depresión con trastorno de ansiedad y que actualmente, tiene un acompañamiento terapéutico por su condición.

lea también: Shakira une fuerzas con Ozuna para lanzar su nuevo sencillo "Monotonía"

“Estoy tratando avanzar- Lo estoy contando de forma chistosa, pero yo me sentía mal”; contó.

De esta manera, JuanDa relató en su testimonio como el pasado 22 de abril de 2022, intentó acabar con su vida y luego de pasar por esto, decidió ir a un hospital psiquiátrico. “Durante todo este tiempo estuve en el hospital psiquiátrico dos veces”; señaló.

Artículo relacionado

Asimismo, comentó que hace un mes y medio logró salir del hospital y que actualmente debe tener un acompañamiento permanente en casa. También de un psicólogo y psiquiatra tras los presentado.

“Todos los días planeada volver a redes y hace poco, hace una semana, me di cuenta de que nunca me voy a sentir mejor, solo que hay herramientas que me pueden hacer sentir mejor. Las redes sociales son lo mejor y lo peor que me ha pasado en la vida. A mí me encantaría hacer lo que hago en internet sin que me idealizaran”; dijo.

Artículo relacionado

Seguidamente, JuanDa mantiene por el momento distintos tratamientos psicólogos y psiquiatras. “Estoy muy emocionado de lo que me tiene la vida. No sé si vuelva a redes para siempre, pero sí quiero que me den la oportunidad de ver mi contenido. Quiero ganarme otra vez su confianza. Quiero ver si mi vida es esto de las redes o si definitivamente me voy. Quiero encontrarme”; expresó.

Entre el Top 5 de los en vivo más vistos

El creador de contenido, JuanDa entró al Top 5 de los en vivo más vistos en toda la historia de Instagram. Pues en el puesto número uno se encuentra Tekashi 6ix9ine con 1.9 millones, luego en segundo lugar está JuanDa con 701k; de tercero Cristiano Ronaldo, 418k, en el puesto cuatro Don Miguelo, 389k y el quinto, Drake X Tory Lanez, 315k.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: