martes, septiembre 28 2021

.

Horóscopo para hoy miércoles 8 de septiembre de 2021

¿Qué le depara hoy a tu signo? Descubre todo lo que te depara el Horóscopo este miércoles, en el amor, dinero y la salud.

Horóscopo para hoy miércoles 8 de septiembre de 2021
Crédito de foto: Especial 90minutos.co

El horóscopo de este miércoles trae nuevos mensajes para los signos. Hoy conocerás algunas sorpresas que tiene preparadas el universo para tu signo del zodiaco, y podrían aportar a tu vida.

Querido Aries, eres el signo que más acepta los desafíos y hoy podrás demostrarlo una vez más. Esto es por el buen encuentro que tendrán los planetas Marte con Plutón, el cual te dará la fuerza necesaria para construir lo que deseas. Gracias a esta influencia astrológica, podrás coordinar tus intenciones y objetivos con tu fuerza de voluntad. Amuleto del día: color naranja.


Tauro, hoy es un gran día para hacer toda una transformación creativa en tu vida y para realizar cambios a tu alrededor y en ti mismo o misma; ya que moverás fuerzas psicológicas que te asegurarán el éxito. Aprovecha el movimiento astrológico y comienza eso que hace tiempo estás aplazando. Amuleto del día: accesorios o ropa de color violeta.


Géminis, hoy el Universo generará un evento muy especial que es la sincronización entre los planetas Marte y Plutón para que puedas hacer planes y cambios creativos e inteligentes a largo plazo. Con esta influencia astrológica, tendrás muy en claro qué es lo necesitas cambiar de ti mismo o misma; y también qué tienes que hacer para que te sea útil el esfuerzo para lograr lo deseado. Lo conseguirás, pero debes trabajar duro por ello. Amuleto del día: una carta de naipe.


Querido Cáncer, puede que hoy sientas más energía que nunca, esto te impulsará a que tengas un gran vigor para alcanzar el éxito y conseguir lo que quieras gracias al aspecto que forman los planetas Marte y Plutón. Sin pretenderlo, tendrás un poder considerable sobre los demás que te permitirá hacer los cambios que antes no te animabas a hacer. Son días para cerrar y empezar nuevos ciclos. Amuleto del día: color azul.


Leo, hoy se ponen de acuerdo los planetas Plutón y Marte, es el mejor momento para darle salida de tu interior a todo aquello que ha estado estancado, presionado o deprimiendo; esto lo harás, desarrollando más tu fuerza de voluntad positiva. Con esta influencia astrológica, además, tendrás un excelente día para tomar decisiones importantes o significativas. Pídele a Dios y al Universo que te iluminen para decidir lo mejor. Amuleto el día: fondo de pantalla de tu celular con imágenes de fuego.

Lea también: ‘Epa Colombia’ entre lágrimas se defiende de los ataques tras reunirse con Uribe

 

 


Querido Virgo, son los últimos días de Marte pasando por tu signo y decide encontrarse con Plutón de forma muy armónica. Esta será una excelente oportunidad para que saques todo lo reprimido y estancado que hay dentro de ti para luego dirigir tu energía hacia tus propósitos. Por esta razón, es bueno que te actives y te comprometas más con tus acciones. Has pequeños, pero profundos ejercicios de meditación y prende una vela blanca. Amuleto del día: pinta un mándala.


Libra, este día es excelente para que utilices toda tu energía interna y llenes de armonía todo aquello que te rodea. Esto se debe a la buena combinación entre los planetas Marte y Plutón que te permitirá mejorar el ambiente en el cual vives y a través de lo cual podrán beneficiarse todas aquellas personas con quienes compartes tu vida. Amuleto del día: una flor amarilla.


Escorpio, hoy los planetas Marte y Plutón se sincronizan convenientemente para que puedas renovar algún aspecto de tu vida; pero debes ser consciente de comenzar por lo que más te molesta en tu interior. Para esto, ten presente que debes examinar cuidadosamente todo lo que te incomoda y genera un conflicto en tu diario vivir. Puede que te cueste un poco, pero lo lograrás, aprovecha esta buena energía que te rodea para liberarte de ello, lo que no sirve, que tampoco estorbe. Amuleto del día: una velita de incienso.


Querido Sagitario, hoy el Universo forma una red energética muy poderosa con la combinación de energías entre los planetas Marte y Plutón. Esta combinación te proporcionará más energía que nunca y te dará un gran vigor para tener éxito. Además, la invitación es a que actives tus pensamientos y fuerza de voluntad para que sepas cómo llegar a tus objetivos. Amuleto del día: una pequeña rama de un árbol.

Le puede interesar: Daryy, la cantante colombiana presenta su nuevo sencillo ‘Me Trama’

 

 


Capricornio, puede que hoy sientas una fuerte energía en tu interior que te dará aún más fuerza y determinación que la normal, tanto para superar los problemas pendientes como para salir de pensamientos reiterativos que no te permiten salir de tu lado pesimista. Esto será porque los planetas Marte y Plutón forman un aspecto favorable entre ellos. Aprovecha este movimiento astrológico para pensar menos y actuar más. Amuleto del día: ropa o accesorios de color verde.


Querido Acuario, puede que hoy amanezcas con tus pensamientos concentrados en temas de dinero. Esto es porque se combinan las energías de los planetas Plutón y Marte formando una corriente de energía que estimula tu lado más ambicioso y que aumenta tus deseos de poseer los bienes materiales que deseas. Esta influencia además la sentirás a través de una fuerza especial para hacer reformas efectivas a tu vida. Es un excelente día para mostrar tus capacidades personales de salir de zonas de confort para alcanzar mejores ingresos y alcanzar tus metas profesionales. Amuleto del día: fondo de pantalla de tu celular, con tu símbolo del zodíaco.


Querido Piscis, en este día, el Universo forma una red energética a través de la combinación entre los planetas Marte y Plutón. Esta energía te anima a profundizar en tu mundo interior para que conozcas mejor tu psicología emocional y por qué muchas veces te encierras en ideas sin poder salir de estas para encontrar una mejor opción. Que linda vibra tienes hoy, Piscis, aprovéchala. Amuleto del día: ropa o accesorios de color azul- lapislázuli.

Sígueme en mis redes sociales: Instagram @dabouniverso

  • Vea también:

Álvaro Uribe es tendencia en redes por subir meme de melena con keratina de ‘Epa Colombia’

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Daniel Bonilla

Sígueme en mis redes sociales como@dabouniverso

Noticias Relacionadas