Entretenimiento

Horóscopo especial para el día del Amor y la Amistad

¿Qué signo es compatible sexualmente con el mío? Descúbrelo en este especial del Horóscopo para el día del Amor y la Amistad.

Horóscopo especial para el día del Amor y la Amistad

¿Qué signo es compatible sexualmente con el mío? Descúbrelo en este especial del Horóscopo para el día del Amor y la Amistad.

Compartir

El horóscopo de este viernes trae nuevos mensajes para los signos. Hoy conocerás algunas sorpresas que tiene preparadas el Universo para tu signo del zodiaco, y podrían aportar a tu vida. Por Daniel Bonilla, @dabouniverso

Aries, es un buen momento de renovarse, de comprometerse contigo misma o mismo; pero, además, si es el caso, con tu pareja, de enfrentar los cambios para mejorar, de ser valiente y no dudar. Vienen días muy especiales para que te unas a varias personas y promuevan el bienestar general a través de una acción en conjunto. La energía lunar te invita a crecer en tus deseos, aplica también para el ámbito sexual.

¿Con quién es compatible sexualmente Aries?

Aries es muy pasional sexualmente como los Fuego, le gusta dominar y que le sorprendan en lugares no habituales. Es compatible sexualmente con: Leo, Libra, Capricornio, Acuario y Sagitario.


Para algunas personas de Tauro, es un momento muy poderoso, especial, para estar atento o atenta a tu luz, de no dejarte afectar por los conflictos emocionales, de mostrar valentía y llenarte de fuerza. Si tiene sentido para ti, procura fortalecer tu relación de pareja, puede que esté un poco en la monotonía. Este fin de semana, aprovecha la energía lunar para probar nuevas cosas en tus relaciones sexuales. Armonía en cuerpo y mente. Feliz viernes.

¿Con quién es compatible sexualmente Tauro?

Tauro es muy romántico y apasionado. Le atraen los signos de Tierra como él. Es compatible sexualmente con: Tauro, Virgo, Capricornio. Pero con Piscis y Escorpio se vuelven locos, porque les hacen adentrarse en terrenos prohibidos, que por sí solos nunca probarían.


Para algunas personas de Géminis, su relación de pareja se ha ido fusionando, poco a poco. La energía que los une se ha estabilizado, ya se ve mejor; poco a poco se ha armonizado este proceso. Es importante valorar la fuerza de este amor y alimentar todo aquello que los mantiene juntos. Aprovecha esa conexión, para que tus relaciones íntimas, sean aún más armoniosas. Espero que este mensaje haga sentido para ti. Fin de semana para dedicarle tiempo a esa persona que tanto quieres.

¿Con quién es compatible sexualmente Géminis?

El sexo para Géminis es como un parque de atracciones, divertido. La variedad es la sal de la vida y una de las claves más importantes para complacer a los amantes Géminis. Le encanta la sorpresa, la cantidad y la variedad. Es compatible sexualmente con: Leo, Sagitario, Géminis, Libra.


Querido Cáncer, puede que haya una persona que esté causando muchas cosas bonitas en ti, tal vez sea el inicio de una relación de pareja, sin embargo, siento que hay algunas dudas en ti, hay sentimientos encontrados, por miedo a que te lastimen. Deja que todo fluya y escucha tu corazón. Suelta y confía.

¿Con quién es compatible sexualmente Cáncer?

Cáncer es romántico, detallista y le gusta cortejar y los preliminares. Le gusta llevar la batuta y le gusta que, en la cama, la otra persona hable el mismo lenguaje que él. Es compatible sexualmente con los signos de Agua: Cáncer, Escorpio, Piscis. También con Capricornio, Tauro y Acuario.


Para algunas personas de Leo, su relación se ha formado poco a poco, le han dado forma, moldeándola. Durante este tiempo, verás los resultados de tu vida en pareja y disfrutarás de lo que los dos han estructurado. Que la pasión desborde este fin de semana. Feliz viernes.

¿Con quién es compatible sexualmente Leo?

Leo le gusta sentirse poseído y sentir la fuerza de su amante, pero también es romántico. Le gustan los juegos, la puesta en escena y la emoción. Es compatible sexualmente con: Leo, Aries, Sagitario. Y también con Géminis y Libra, Acuario, siente muchísima atracción.

Lea también: 10 canciones para dedicar en Amor y Amistad

 


Para algunas personas de Virgo, es un buen tiempo para aclarar el camino del amor, juntar los hilos de la pareja; es el momento de ascender, de creer y sentir en el amor verdadero, de consolidar el mundo de los dos. Sin embargo, si viviste situaciones emocionales complicadas en el pasado, en el presente debes tener cuidado con quienes te relacionas. Espero que este mensaje haga sentido para ti. Este fin de semana la energía lunar activará tu energía sexual, un juego de cortejo funcionará muy bien.

¿Con quién es compatible sexualmente Virgo?

Virgo le gustan las posturas tradicionales y nada obscenas. Mucha higiene, nada de improvisación. Todo muy protocolario. Todo tiene que ir muy lento, para ir adentrándose lentamente. Es compatible sexualmente con los Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio, porque pueden entenderle.


Libra, si el mensaje tiene sentido para ti, lucha por mejorar tu relación, cuídala, valórala, nútrela de motivos para hacerla crecer. El Universo te invita a seguir por este camino para aprovechar mejor la energía del amor. Es el tiempo de progresar, pero guardando respeto y compromiso, lealtad y equilibrio. Este fin de semana, aprovéchalo para compartir tiempo con tu pareja y tener una conversación que los va a proyectar en la relación. Feliz Viernes.

¿Con quién es compatible sexualmente Libra?

Libra es apasionado en la cama, pero también romántico. Le estimula la conversación, el ambiente y las formas. Le gusta la variedad y las sorpresas. Todo tipo de posturas que impliquen reciprocidad. Es compatible sexualmente con Acuario, Géminis, Sagitario y Leo.


Escorpio, el amor es la fuente de poder, y en especial para las mujeres de este signo, quienes vibran en sintonía con él. Este es el momento propicio para reconocer y aprender de tu pareja, para entender qué es lo que quieres, para tomar decisiones, sintonizarse con el amor interior y mantener el motor de búsqueda con el ánimo de un mejor mañana; es tiempo de progresar en pareja. Espero que este mensaje haga sentido para ti. De por sí eres una persona muy pasional y sexual, este fin de semana te acompaña una energía perfecta para que desarrolles eso con tu pareja o con la persona que lo desees.

¿Con quién es compatible sexualmente Escorpio?

Escorpio tiene fama de ser el mejor amante del Horóscopo. Es poco convencional y lascivo. Le gusta el Sado, los masajes tántricos y perderse en la inmensidad del sexo y la sensualidad. Le gusta que le sorprendan en lugares raros. Es compatible sexualmente con: Escorpio, Cáncer y Piscis.


Querido Sagitario, si tienes una relación de pareja, siento que esta puede estar cada vez mejor, pero ten en cuenta que no es aconsejable pretender gobernar al otro. Permite que tu pareja sea autónoma, procura llegar a acuerdos de convivencia para que esa relación se mantenga estable y no peligre. Espero que este mensaje haga sentido para ti. Fin de semana perfecto para compartir con esa persona que tanto quieres.

¿Con quién es compatible sexualmente Sagitario?

Sagitario le gusta innovar, experimentar, hacerlo en plena naturaleza. Le gusta dar placer, es un amante incansable. Le encanta el sexo oral y el fetichismo. Es compatible sexualmente con: Sagitario, Aries, Leo. También con Acuario y Libra

Le puede interesar: Sedentarismo y obesidad son algunos efectos nocivos en niños por la pandemia

 


Capricornio, el mensaje para ti hoy es: No le temas al pasado, déjate iluminar por tu corazón, disfruta de la energía benefactora del amor que te trae riqueza, fortuna y prosperidad. Para algunas personas de Capricornio, son buenos tiempos para pensar en el inicio de una relación de pareja, siento que una persona está por llegar a tu vida, atenta o atento a los mensajes del Universo. Espero que haga sentido en ti. Feliz fin de semana.

¿Con quién es compatible sexualmente Capricornio?

Capricornio es convencional y tradicional. Necesita muchos preliminares y mucho dialogo. El amor siempre va por delante. En la cama le gusta que le acaricien la espalda y las nalgas, sin perder el contacto visual. Es compatible sexualmente con: Tauro, Virgo, Leo, Cáncer.


Querido Acuario, recuerda que, puede que llegue una persona a tu vida y hay algo muy bonito con ese alguien. Siento que el amor va a llegar a ti, pero el amor verdadero; disfrútalo, acéptalo, decreta que viene el nuevo amor o si es el caso, lidera este proceso con tu pareja. Por supuesto, abre esa puerta, si consideras estar listo o lista, suelta y confía. Te deseo un maravilloso fin de semana.

¿Con quién es compatible sexualmente Acuario?

Acuario ama el sexo e irradia energía sexual. Le encanta divertirse, innovar, arriesgarse en lugar poco convencionales. La espalda, las rodillas y tobillos son su punto débil, sin olvidar el diálogo y lo intelectual. Es compatible sexualmente con: Géminis, Libra y Leo.


Querido Piscis, tienes varios caminos por recorrer emocionalmente, puede que vivas situaciones muy importantes con tu pareja y amistades. Vive tu realidad, no compitas, evita que tu corazón se contamine con malas energías; no te atormentes, deja de esperar de las demás personas sentimientos o manifestaciones de cariño y amor que no necesitas o que no llegarán. Fin de semana perfecto para compartir en pareja, para dialogar y decir cosas que tal vez, hasta ahora no has sido podido exteriorizar.

¿Con quién es compatible sexualmente Piscis?

Piscis necesita que le seduzcan, le cortejen y la puesta en escena le encanta. Le encanta el sexo, los preliminares, los juegos, que le den placer, dominar el acto y hacerlo en un silla. Es compatible sexualmente con Cáncer, Escorpio, Piscis, Escorpio.

Sígueme en mis redes sociales: Instagram @dabouniverso

  • Vea también:

Experta cree que hay que investigar los cambios menstruales tras la vacuna

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Entretenimiento

Luisito Carrión no pudo cantar en feria de Tuluá, terminó hospitalizado

El cantante de salsa boricuo, Luisito Carrión, no pudo presentarse en un concierto de la feria de Tuluá debido a complicaciones médicas.

Luisito Carrión no pudo cantar en feria de Tuluá, terminó hospitalizado
Tomado de Instagram (@luisitocarrionoficial)

El cantante de salsa boricuo, Luisito Carrión, no pudo presentarse en un concierto de la feria de Tuluá debido a complicaciones médicas.

Compartir

El cantante de salsa Luisito Carrión, no pudo cantar en la feria de Tuluá porque terminó hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos por principio de infarto.  

El pasado viernes 24 de junio el boricua Luisito Carrión debía presentarse a un concierto en la feria de Tuluá, pero se desmayó por un principio de infarto y tuvo que ser hospitalizado.  

Artículo relacionado

El cantante se encuentra hospitalizado en la Clínica San Francisco de Tuluá. 

Ana Bolena Espejo, jefe de comunicaciones de la feria, informó que el artista fue sometido a exámenes que habrían evidenciado una complicación cardíaca.  

Lea también: En Bolivia capturan a cuatro personas por supuesta estafa con concierto de Nodal

El salsero boricua es famoso por temas como “Yare”, “Fuego en el 23” y la “Fuga” y era uno de los artistas esperados en el Coliseo de Feria del corazón del Valle. 

Las autoridades de salud informaron que el cantante se encuentra estable.  

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Entretenimiento

Festival Mono Núñez será de manera presencial este fin de semana

Después de 2 años, el Festival Mono Núñez vuelve de manera presencial. El municipio de Ginebra espera más de 1.500 visitantes.

Festival Mono Núñez será de manera presencial este fin de semana

Después de 2 años, el Festival Mono Núñez vuelve de manera presencial. El municipio de Ginebra espera más de 1.500 visitantes.

Compartir

Regresa de manera presencial el Festival Mono Núñez en su versión 48, en donde las guitarras, los sonidos del viento y el canto se tomarán al municipio de Ginebra, Valle.

Le puede interesar: ¿Cuáles son los subsidios que se acabarán con el fin de la emergencia sanitaria?

El festival, que desde hace 2 años no se hacía de manera presencial, comienza el próximo 23 de junio, hasta el 26 de junio; el cual busca retomar la importancia nacional de este festival, junto con la reactivación económica del municipio.

Se espera que más de 1.500 personas visiten Ginebra, para que disfruten no solo del festival, sino también de su gastronomía, hotelería y arte.  

Este año, la competencia por el Gran Premio Mono Núñez, tendrá dos modalidades, vocal e instrumental.

Artículo relacionado

Algunos de los artistas que se podrán apreciar en la categoría vocal, estará Lina María Ibarra, de Risaralda, quien ha participado en diferentes concursos y festivales. Además de  Laura Sofía Díaz, de Boyacá, quien ha obtenido los primeros lugares en diferentes festivales.

Por otro lado, en la categoría instrumental se podrá gozar de artistas como Trémolo Trío de Boyacá, y 3/4 de Mi Tierra; quienes buscan nuevos conceptos de interpretación, investigación y difusión de la música andina.

Cabe resaltar que, la boletería se puede adquirir en el lugar del concierto en el día y hora programados, con posibilidad de abonos para múltiples presentaciones. Para mayor información, puede consultar la página https://funmusica.org.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Cali

Vive en junio una noche delirante, en la Carpa Delirio

Este viernes 24 de junio, la Carpa Delirio Banco de Occidente, invita a todos los caleños a vivir un show con lo mejor del baile, la salsa, el circo y en esta ocasión con un emocionante junte de Djs.

Vive en junio una noche delirante, en la Carpa Delirio
Tomado de Instagram (@delirio.oficial)

Este viernes 24 de junio, la Carpa Delirio Banco de Occidente, invita a todos los caleños a vivir un show con lo mejor del baile, la salsa, el circo y en esta ocasión con un emocionante junte de Djs.

Compartir

Este viernes 24 de junio vive una noche delirante con lo mejor del baile, la salsa; el circo y en esta ocasión un junte de dj’s en la Carpa Delirio Banco de Occidente.  

Son tres momentos los que podrán disfrutar los caleños este viernes por la noche en la Carpa Delirio Banco de Occidente. 

Artículo relacionado

En primer lugar ‘A todo pulmón’ un set musical para que todos los asistentes celebre con la pasión que los caracteriza; continuando con ‘Tirando paso’ un momento donde “se va subiendo el golpe y los pues comienzan a hacer lo suyo; demostrando el ritmo que corre por las venas”. 

Por último, ‘Show libre’; un momento en el que van a poder disfrutar del estilo de los dj’s que conducen los sets. “En medio de la camaradería y el disfrute de un equipo que conecta con el público en ese momento de clímax colectivo.” 

Lea también: "Le encapsularon la placenta y se la comió", Camilo sobre Evaluna

Junte de DJ's

Por primera vez en el discómano de Carpa Delirio y Paseo de la Aurora; estarán Richard Yory; Dj Doky, junto al invitado Dj Holmes.  

Richard Yori, es un discómano, fanático de la música, quien ha sido asesor musical de Delirio desde sus inicios hace 16 años; precursor den Encuentro de Melómanos y Coleccionistas con Gary Domínguez; quien durante más de 20 años ha promovido la cultura salsera en la ciudad.

Además, en su casa tiene un laboratorio musical construido a lo largo de su vida en forma muy selectiva y muchas de sus piezas; entre ella sus carátulas, engalanaron la primera edición del libro 'El Delirio de Cali'.

Por otro lado, también estará DJ Doky de la Soltería, el cual tiene este nombre porque posicionó la salsa romántica como género ligado al concepto de despecho; que cuenta con más de 13 años de experiencia en el mundo del entretenimiento musical.

Por último, DJ Holmes, quien es el creador de la noche romántica, será el encargado de darle ese toque al show. DJ Holmes empezó su carrera como DJ en los barrios más populares y emblemáticos de la ciudad en 1986, y se destacó rápidamente en la ciudad por activar la salsa romántica en 2007.

Este será un espectáculo único que, en este mes del padre; se convierte en el mejor regalo para homenajearlos. La invitación es a aprovechar esta gran oportunidad de vivir una noche llena de salsa; luz, color, brillo, magia y circo, este viernes 24 de junio; a partir de las 7:00pm. 

Luz Adriana Latorre, directora de Delirio.  

Artículo relacionado

Los precios varían entre $140.000 y $250.000 pesos en las tres localidades; además hay descuento del 25% con tarjetas débito y crédito del Banco de Occidente.  

La Carpa de Delirio Banco de Occidente estará abierta para los que quieran disfrutar de este show desde las 7:00 de la noche hasta las 2:00 am; y la venta de la boletería se encuentra habilitada a través del portal Tuboleta.com.  

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: