Entretenimiento

Horóscopo especial para el día del Amor y la Amistad

¿Qué signo es compatible sexualmente con el mío? Descúbrelo en este especial del Horóscopo para el día del Amor y la Amistad.

Horóscopo especial para el día del Amor y la Amistad

¿Qué signo es compatible sexualmente con el mío? Descúbrelo en este especial del Horóscopo para el día del Amor y la Amistad.

Compartir

El horóscopo de este viernes trae nuevos mensajes para los signos. Hoy conocerás algunas sorpresas que tiene preparadas el Universo para tu signo del zodiaco, y podrían aportar a tu vida. Por Daniel Bonilla, @dabouniverso

Aries, es un buen momento de renovarse, de comprometerse contigo misma o mismo; pero, además, si es el caso, con tu pareja, de enfrentar los cambios para mejorar, de ser valiente y no dudar. Vienen días muy especiales para que te unas a varias personas y promuevan el bienestar general a través de una acción en conjunto. La energía lunar te invita a crecer en tus deseos, aplica también para el ámbito sexual.

¿Con quién es compatible sexualmente Aries?

Aries es muy pasional sexualmente como los Fuego, le gusta dominar y que le sorprendan en lugares no habituales. Es compatible sexualmente con: Leo, Libra, Capricornio, Acuario y Sagitario.


Para algunas personas de Tauro, es un momento muy poderoso, especial, para estar atento o atenta a tu luz, de no dejarte afectar por los conflictos emocionales, de mostrar valentía y llenarte de fuerza. Si tiene sentido para ti, procura fortalecer tu relación de pareja, puede que esté un poco en la monotonía. Este fin de semana, aprovecha la energía lunar para probar nuevas cosas en tus relaciones sexuales. Armonía en cuerpo y mente. Feliz viernes.

¿Con quién es compatible sexualmente Tauro?

Tauro es muy romántico y apasionado. Le atraen los signos de Tierra como él. Es compatible sexualmente con: Tauro, Virgo, Capricornio. Pero con Piscis y Escorpio se vuelven locos, porque les hacen adentrarse en terrenos prohibidos, que por sí solos nunca probarían.


Para algunas personas de Géminis, su relación de pareja se ha ido fusionando, poco a poco. La energía que los une se ha estabilizado, ya se ve mejor; poco a poco se ha armonizado este proceso. Es importante valorar la fuerza de este amor y alimentar todo aquello que los mantiene juntos. Aprovecha esa conexión, para que tus relaciones íntimas, sean aún más armoniosas. Espero que este mensaje haga sentido para ti. Fin de semana para dedicarle tiempo a esa persona que tanto quieres.

¿Con quién es compatible sexualmente Géminis?

El sexo para Géminis es como un parque de atracciones, divertido. La variedad es la sal de la vida y una de las claves más importantes para complacer a los amantes Géminis. Le encanta la sorpresa, la cantidad y la variedad. Es compatible sexualmente con: Leo, Sagitario, Géminis, Libra.


Querido Cáncer, puede que haya una persona que esté causando muchas cosas bonitas en ti, tal vez sea el inicio de una relación de pareja, sin embargo, siento que hay algunas dudas en ti, hay sentimientos encontrados, por miedo a que te lastimen. Deja que todo fluya y escucha tu corazón. Suelta y confía.

¿Con quién es compatible sexualmente Cáncer?

Cáncer es romántico, detallista y le gusta cortejar y los preliminares. Le gusta llevar la batuta y le gusta que, en la cama, la otra persona hable el mismo lenguaje que él. Es compatible sexualmente con los signos de Agua: Cáncer, Escorpio, Piscis. También con Capricornio, Tauro y Acuario.


Para algunas personas de Leo, su relación se ha formado poco a poco, le han dado forma, moldeándola. Durante este tiempo, verás los resultados de tu vida en pareja y disfrutarás de lo que los dos han estructurado. Que la pasión desborde este fin de semana. Feliz viernes.

¿Con quién es compatible sexualmente Leo?

Leo le gusta sentirse poseído y sentir la fuerza de su amante, pero también es romántico. Le gustan los juegos, la puesta en escena y la emoción. Es compatible sexualmente con: Leo, Aries, Sagitario. Y también con Géminis y Libra, Acuario, siente muchísima atracción.

Lea también: 10 canciones para dedicar en Amor y Amistad

 


Para algunas personas de Virgo, es un buen tiempo para aclarar el camino del amor, juntar los hilos de la pareja; es el momento de ascender, de creer y sentir en el amor verdadero, de consolidar el mundo de los dos. Sin embargo, si viviste situaciones emocionales complicadas en el pasado, en el presente debes tener cuidado con quienes te relacionas. Espero que este mensaje haga sentido para ti. Este fin de semana la energía lunar activará tu energía sexual, un juego de cortejo funcionará muy bien.

¿Con quién es compatible sexualmente Virgo?

Virgo le gustan las posturas tradicionales y nada obscenas. Mucha higiene, nada de improvisación. Todo muy protocolario. Todo tiene que ir muy lento, para ir adentrándose lentamente. Es compatible sexualmente con los Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio, porque pueden entenderle.


Libra, si el mensaje tiene sentido para ti, lucha por mejorar tu relación, cuídala, valórala, nútrela de motivos para hacerla crecer. El Universo te invita a seguir por este camino para aprovechar mejor la energía del amor. Es el tiempo de progresar, pero guardando respeto y compromiso, lealtad y equilibrio. Este fin de semana, aprovéchalo para compartir tiempo con tu pareja y tener una conversación que los va a proyectar en la relación. Feliz Viernes.

¿Con quién es compatible sexualmente Libra?

Libra es apasionado en la cama, pero también romántico. Le estimula la conversación, el ambiente y las formas. Le gusta la variedad y las sorpresas. Todo tipo de posturas que impliquen reciprocidad. Es compatible sexualmente con Acuario, Géminis, Sagitario y Leo.


Escorpio, el amor es la fuente de poder, y en especial para las mujeres de este signo, quienes vibran en sintonía con él. Este es el momento propicio para reconocer y aprender de tu pareja, para entender qué es lo que quieres, para tomar decisiones, sintonizarse con el amor interior y mantener el motor de búsqueda con el ánimo de un mejor mañana; es tiempo de progresar en pareja. Espero que este mensaje haga sentido para ti. De por sí eres una persona muy pasional y sexual, este fin de semana te acompaña una energía perfecta para que desarrolles eso con tu pareja o con la persona que lo desees.

¿Con quién es compatible sexualmente Escorpio?

Escorpio tiene fama de ser el mejor amante del Horóscopo. Es poco convencional y lascivo. Le gusta el Sado, los masajes tántricos y perderse en la inmensidad del sexo y la sensualidad. Le gusta que le sorprendan en lugares raros. Es compatible sexualmente con: Escorpio, Cáncer y Piscis.


Querido Sagitario, si tienes una relación de pareja, siento que esta puede estar cada vez mejor, pero ten en cuenta que no es aconsejable pretender gobernar al otro. Permite que tu pareja sea autónoma, procura llegar a acuerdos de convivencia para que esa relación se mantenga estable y no peligre. Espero que este mensaje haga sentido para ti. Fin de semana perfecto para compartir con esa persona que tanto quieres.

¿Con quién es compatible sexualmente Sagitario?

Sagitario le gusta innovar, experimentar, hacerlo en plena naturaleza. Le gusta dar placer, es un amante incansable. Le encanta el sexo oral y el fetichismo. Es compatible sexualmente con: Sagitario, Aries, Leo. También con Acuario y Libra

Le puede interesar: Sedentarismo y obesidad son algunos efectos nocivos en niños por la pandemia

 


Capricornio, el mensaje para ti hoy es: No le temas al pasado, déjate iluminar por tu corazón, disfruta de la energía benefactora del amor que te trae riqueza, fortuna y prosperidad. Para algunas personas de Capricornio, son buenos tiempos para pensar en el inicio de una relación de pareja, siento que una persona está por llegar a tu vida, atenta o atento a los mensajes del Universo. Espero que haga sentido en ti. Feliz fin de semana.

¿Con quién es compatible sexualmente Capricornio?

Capricornio es convencional y tradicional. Necesita muchos preliminares y mucho dialogo. El amor siempre va por delante. En la cama le gusta que le acaricien la espalda y las nalgas, sin perder el contacto visual. Es compatible sexualmente con: Tauro, Virgo, Leo, Cáncer.


Querido Acuario, recuerda que, puede que llegue una persona a tu vida y hay algo muy bonito con ese alguien. Siento que el amor va a llegar a ti, pero el amor verdadero; disfrútalo, acéptalo, decreta que viene el nuevo amor o si es el caso, lidera este proceso con tu pareja. Por supuesto, abre esa puerta, si consideras estar listo o lista, suelta y confía. Te deseo un maravilloso fin de semana.

¿Con quién es compatible sexualmente Acuario?

Acuario ama el sexo e irradia energía sexual. Le encanta divertirse, innovar, arriesgarse en lugar poco convencionales. La espalda, las rodillas y tobillos son su punto débil, sin olvidar el diálogo y lo intelectual. Es compatible sexualmente con: Géminis, Libra y Leo.


Querido Piscis, tienes varios caminos por recorrer emocionalmente, puede que vivas situaciones muy importantes con tu pareja y amistades. Vive tu realidad, no compitas, evita que tu corazón se contamine con malas energías; no te atormentes, deja de esperar de las demás personas sentimientos o manifestaciones de cariño y amor que no necesitas o que no llegarán. Fin de semana perfecto para compartir en pareja, para dialogar y decir cosas que tal vez, hasta ahora no has sido podido exteriorizar.

¿Con quién es compatible sexualmente Piscis?

Piscis necesita que le seduzcan, le cortejen y la puesta en escena le encanta. Le encanta el sexo, los preliminares, los juegos, que le den placer, dominar el acto y hacerlo en un silla. Es compatible sexualmente con Cáncer, Escorpio, Piscis, Escorpio.

Sígueme en mis redes sociales: Instagram @dabouniverso

  • Vea también:

Experta cree que hay que investigar los cambios menstruales tras la vacuna

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Entretenimiento

Conozca la mejor selección de películas de terror para maratonear este Halloween

Conozca las películas de terror, disponibles en Netflix y en la web, más escalofriantes para ver este Halloween.

Conozca la mejor selección de películas de terror para maratonear este Halloween
Especial para 90minutos.co

Conozca las películas de terror, disponibles en Netflix y en la web, más escalofriantes para ver este Halloween.

Compartir

Con la llegada de octubre, Halloween se encuentra a la vuelta de la esquina y no hay nada mejor que pasar un día entero con un completo repertorio de películas de terror dignas de una maratón.

Por esta y más razones, desde clásicos espeluznantes hasta nuevos títulos de culto, la siguiente es la selección de unas de las mejores películas de terror, tanto disponibles en Netflix como en la web.

Lea también:

Artículo relacionado

Películas en Netflix

‘No respires’

Este es un filme de 2016 dirigido y escrito por el director Federico Álvarez, en compañía de Rodo Sayagues. Está protagonizada por Jane Levy, Stephen Lang, Dylan Minnete y Daniel Zovatto.

La película contiene la historia de unos jóvenes de ladrones que creen haber encontrado la oportunidad perfecta para cometer el robo de sus vidas. Su objetivo se centra en un anciano solitario que, aparentemente, posee miles de dólares ocultos en su casa.

Otras noticias:

Artículo relacionado

Tan pronto entran en la vivienda se vuelven conscientes de su terrible error y se encontrarán atrapados tratando de luchar por sobrevivir. Cada momento allí dentro se convertirá en una tortura, pues un psicópata los perseguirá hasta su muerte.

En general, el recibimiento por parte de la audiencia fue positivo. “La tensión no decae en ningún momento lo que invita a considerar a Fede Álvarez como cineasta con mucho más que una llamativa identidad estilística”, comentó Jordi Costa para el diario El País.

Ingrese para ver la película aquí.

Le puede interesar:

Artículo relacionado

‘El orfanato’

Esta película fue estrenada en 2007, estuvo dirigida por Juan Antonio Bayona y fue producida por Guillermo del Toro.

En la historia, Laura se instala con su familia en el orfanato en el que creció de niña con el propósito de abrir una residencia para niños con discapacidades. Durante su estadía en el lugar, el hijo de la mujer comienza a despertar su imaginación con juegos que, con el paso del tiempo, se vuelven más y más inquietantes. A lo largo de la película, Laura sospecha sobre una entidad que habita el lugar y se enfrenta a situaciones que amenazan el bienestar de su familia.

Más noticias:

Artículo relacionado

Algunos de los cometarios de los espectadores empatizan con la opinión de Richard Corliss en la revista Times; el hombre se refiere al filme diciendo que “tiene momentos tan tensos que necesitarás calmarte y decirte a ti mismo: 'es sólo una película'.

Ingrese para ver la película aquí.

Lea además:

Artículo relacionado

‘Nosotros’

Con su título original en inglés, ‘Us’ es una película de suspenso y terror dirigida por Jordan Peele. Se estrenó en 2019 y es protagonizada por Lupita Nyong'o, Winston Duke, Elisabeth Moss y Tim Heidecker.

La película se centra en una familia que decide irse de viaje a su casa en la playa esperando tener unas vacaciones pacíficas. Pasando el tiempo en ese lugar, cuando cae la noche, se percatan de una aparición tenebrosa frente a la casa. Delante, justo frente al ventanal, reconocen a cuatro personas que son física y emocionalmente iguales a ellos. La situación comienza a tornarse retorcida en cuanto se dan cuenta de que esa familia impostora es su propia versión maligna; y que, si no hacen algo al respecto, acabarán muertos.

También puede leer:

Artículo relacionado

Manohla Dargis en una reseña para The New York Times escribió, “Pelee emplea la metáfora de la división humana interna para reflexionar sobre lo que esconde Estados Unidos en la actualidad: su doble consciencia, su identidad, sus pecados y miedos”.

Ingrese para ver la película aquí.

Lea igualmente: ¿Seguirá Teófilo en el Deportivo Cali?

‘Nadie duerme en el bosque esta noche’

Esta película, original de la plataforma, tiene origen polaco, se encuentra dirigida por Bartosz M. Kowalski y fue estrenada en 2020.

En un intento de regresar a la sensación genuina de terror en las historias sangrientas de los 80, Kowalski presenta a un grupo de adolescentes con adicción a las tecnologías; luego de ser enviados por sus padres a un campamento sin internet, tendrán que luchar por sus vidas contra algo que nunca han visto ni en los más oscuros rincones de la web.

Una de las críticas expresadas en referencia al filme realizada por Ola Salwa en Cineuropa dice que es “una entretenida película de terror que se rodea en la nostalgia por el cine de los 80; además, tiene muchos sustos muy bien ejecutados y una atmósfera genuinamente aterradora”.

Ingrese para ver la película aquí.

Noticias del día:

Artículo relacionado

Próximos estrenos en Netflix

La plataforma de servicio de streaming tiene más sorpresas para sus espectadores antes de Halloween y espera realizar los lanzamientos el 27 de octubre. Los títulos que esperan estrenarse son dos específicamente.

Una de estas películas es la secuela de ‘Nadie duerme en el bosque esta noche 2’. Así que todos aquellos que disfrutaron de su piel erizada con la primera, esta segunda entrega de seguro les fascinará.

Lea incluso:

Artículo relacionado

También se encuentra ‘Hipnótico’, un thriller sobre una joven que busca la superación personal y pide ayuda a un prestigioso hipnotizador. Cuando se somete a varias sesiones muy intensas con él, comienza a notar unas consecuencias aterradoras en un comportamiento no propio de ella.

Los trailers están disponibles para su visualización en Netflix y Youtube.

Le puede interesar:

Artículo relacionado

Más películas para Halloween (no disponibles en Netflix)

‘The Medium’

Es una película de terror sobrenatural dirigida por Banjong Pisanthanakun y producida por Na Hong-jin. Es una producción tailandesa que se estrenó en el 25º Festival Internacional de Cine Fantástico de Bucheon el 11 de julio de 2021.​

La cinta cuenta la historia de la herencia de un chamán en Tailandia del Nordeste. En medio de las creencias espirituales que una comunidad tiene, cosas extrañas comienzan a suceder. Con el paso del tiempo comprenden que lo que podría estar poseyendo a un miembro de la familia puede no ser la Diosa que se imaginan que es; incluso, que podría atormentar sus vidas hasta el final de sus días.

“Buena película que genera sensaciones que el cine hollywoodense de terror ha abandonado desde hace tiempo. Una dirección muy atenta a los detalles, con una gran ambientación y actuaciones muy auténticas”, es uno de los comentarios hechos por parte del público.

Lea también:

Artículo relacionado

‘Shutter’

Otra producción realizada por Banjong Pisanthanakun, en compañía de Parkpoom Wongpoom, es ‘Shutter’, estrenada en 2004 bajo la promesa de un terror sobrenatural auténtico.

La película cuenta cómo, luego de que Tun y Jane atropellan accidentalmente a un misterioso peatón, algunos fenómenos sin explicación empiezan a convertir sus vidas en una pesadilla constante; Jane, siendo atormentada por sus sueños y Tun, como fotógrafo, con figuras extrañas que capta su lente.

Más noticias:

Artículo relacionado

Cuando deciden regresar al lugar del accidente para investigar, no queda ningún rastro de la víctima ni noticia alguna sobre su desaparición o sobre el descubrimiento del cadáver. Sin embargo, uno a uno, van muriendo los amigos más próximos de Tun; y es ahí donde toman consciencia de que deben resolver el misterio, tras lo sucedido, antes de que acabe con sus vidas.

José Manuel Cuéllar manifestó, a manera de crítica positiva, en una publicación para el diario ABC cómo es una recomendación ideal para cualquier momento. “Hay una historia detrás, una historia bien oculta, vergonzosa y excelentemente hilada. Es visualmente impactante en dosis masivas”, ultimó Cuéllar.

Lea además:

Artículo relacionado

‘Hereditary’

‘El legado del diablo’ es una película de suspenso psicológico estadounidense de 2018, escrita y dirigida por Ari Aster en su debut como director. Está protagonizada por Toni Collette, Alex Wolff, Milly Shapiro, Ann Dowd y Gabriel Byrne.

Sigue la historia de los Graham, una familia que comienza a ser perseguida por una entidad sobrenatural tras la muerte de su abuela. Annie Graham es una galerista casada, con dos hijos y un pasado poco feliz junto a su madre. Pasada la muerte de la pariente todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales y aterradoras. Es posible que, finalmente, no se encuentren tan a salvo como pensaban que estarían.

Con un 90 % de buen recibimiento en la audiencia, la película cuenta con comentarios tan positivos como la crítica realizada por David Rooney en The Hollywood Reporter; “se podría decir que es la película más eficaz desde ‘The conjuring’ y ‘The Babadook’. Lo que la hace tan satisfactoria es que la dinámica familiar siempre se mantiene en el centro”, explicó.

Otras noticias:

Artículo relacionado

‘El conjuro’

Es una película estadounidense de terror de 2013, también llamada ‘Expediente Warren: The Conjuring’, dirigida por James Wan y protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson.

La película está basada en un caso inspirado en la realidad, en donde una familia empieza a ser testigo de fenómenos paranormales. Esta historia documentada por los reputados demonólogos Ed y Lorraine Warren, narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island; a principios de los 70.

También puede leer:

Artículo relacionado

El matrimonio Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, acudieron a la llamada de la aterrorizada familia. Sin embargo, de acuerdo con su experiencia personal, lo que integra la casa en la granja va más allá de un ser meramente maligno.

La producción consiguió en taquilla ser uno de los mejores estrenos para una película de terror de la historia. En total el filme logró recaudar más de 318 millones de dólares en todo el mundo. Incluso, aún hoy continúa siendo la segunda película de terror original más taquillera de todos los tiempos, después de “El Exorcista”.

Lea adicionalmente:

Artículo relacionado

‘Midsommar’

Ari Aster, triunfa nuevamente en el mundo del terror con este filme estadounidense-sueco de folk-terror de 2019; protagonizado por Florence Pugh, Jack Reynor, William Jackson Harper, Vilhelm Blomgren, Archie Madekwe, Ellora Torchia y Will Poulter.

Una pareja decide acudir con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Las actividades festivas de los aldeanos del lugar se tornan perturbadoras y lo que comienza como unas vacaciones de ensueño, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla; es entonces como este es el comienzo del tormento de una pareja rota guiada por una secta sedienta de sangre.

“Turbia, deslumbrante, divertida… pavorosa. Un cuento de miedo a plena luz del día que es terror con la misma claridad que comedia negra”, opina Luis Martínez en el diario El Mundo.

Más noticias:

Artículo relacionado

La mayoría de estas producciones se encuentran a cargo de directores reconocidos por sus éxitos cinematográficos. No todas las películas son comunes o conocidas, pero la experiencia con cada una de ellas es única y sobrenatural, perfectas para sentir verdadero terror en Halloween.

Últimas noticias:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Entretenimiento

La Tigresa del Oriente lanza reguetón inspirado en 'El Juego del Calamar'

Vestida de muñeca del juego luz roja, luz verde, la Tigresa del Oriente graba videoclip inspirado en serie de Netflix.

La Tigresa del Oriente lanza reguetón inspirado en 'El Juego del Calamar'
Especial para 90minutosco

Vestida de muñeca del juego luz roja, luz verde, la Tigresa del Oriente graba videoclip inspirado en serie de Netflix.

Compartir

Este viernes 22 de octubre de 2021, la artista peruana, conocida como la Tigresa del Oriente; estrenó su canción ‘El baile del calamar’, inspirado en la serie surcoreana más vista de Netflix: ‘El Juego del Calamar’.

Esta composición musical se realizó en colaboración de los artistas el Rey Midas y Elmer Molocho, su pareja; quienes cantaron junto a la Tigresa en el video que lleva más de 170.000 visualizaciones en YouTube.

Artículo relacionado

La artista, publicó en su cuenta de Instagram el lanzamiento de su sencillo como una mezcla de música popular y reguetón. Quien, además, añadió: “arde Instagram… Estreno Mundial…Trigrillos (as); les presento Mi nuevo Hit “El baile del Calamar”.

Por otro lado, en el momento que se estrenó la canción de la Tigresa de 75 años, muchos de sus seguidores la felicitaron por la creatividad en la producción musical; disponible en YouTube. “Si eres un tramposo te voy a eliminar, si eres un cachudo te voy a eliminar, si eres un mañoso te voy a eliminar, si eres un cachudo te voy a eliminar”; esto como parte de la letra de la canción.

Lea además: Conozca el personaje que interpretará Maluma en la película 'Encanto'

La Tigresa da una oportunidad más

Por su parte, en una publicación realizada por el diario El Comercio, de Perú, la Tigresa del Oriente, ya había anunciado en marzo de este año 2021 que perdonó a su esposo, Elmer Molocho; quien la dejó abandonada en el altar en el año 2019. Esto, por motivos de que un programa de espectáculos, anunció que Elmer tenía esposa y tres hijos.

Seguidamente, la peruana había declarado al medio Trome, de Lima, Perú; que los dos tenían una relación de seis años, y, además, que tomó la decisión de darle una nueva oportunidad a Elmer, con quien actualmente está.

Otras noticias:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Entretenimiento

Actor Alec Baldwin mató accidentalmente a una mujer durante el rodaje de la película 'Rust'

Hasta el momento no se han presentado cargos por el incidente. Las autoridades ya se encuentran investigando a los testigos.

Actor Alec Baldwin mató accidentalmente a una mujer durante el rodaje de la película 'Rust'
Especial para 90minutos.co

Hasta el momento no se han presentado cargos por el incidente. Las autoridades ya se encuentran investigando a los testigos.

Compartir

El pasado jueves, durante el rodaje de una escena de la película "Rust", el reconocido actor Alec Baldwin disparó un arma de utilería que dejó una mujer muerta y un herido.

De acuerdo con la oficina del sheriff del condado de Santa Fe, la directora de fotografía Hayla Hutchins, de 42 años, resultó herida con un arma de utilería durante la grabación de una escena.

Lea también: El renacer de El Arenillo

Inmediatamente Hutchins “fue transportada vía helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde fue declarada muerta por el personal médico”, informó la oficina del sheriff.

Asimismo, el director de la película, Joel Souza, de 48 años, resultó herido; fue trasladado hasta un centro médico para ser atendido de emergencia.

El incidente ocurrió en el estado de Nuevo México, en el rancho Bonanza Creek, donde han sido grabadas diferentes películas como "Cowboys & Aliends" y "Longmire".

Artículo relacionado

¿Alec Baldwin irá a la cárcel?

De acuerdo con la oficina del sheriff aseguró que hasta el momento no se han presentado cargos por el incidente. Las autoridades ya se encuentran investigando a los testigos.

“De acuerdo con los investigadores parece que la escena que se filmaba contemplaba el uso de una pistola de utilería cuando fue disparada. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil fue disparado”, agregó la oficina.

Desde el momento del accidente las autoridades se dirigieron hasta el lugar tras recibir un pedido de emergencia.

Lea también: En preventa segunda edición del Diccionario Salsero

Interrumpen la producción de la película "Rust"

La producción esta interrumpida temporalmente mientras se aclaran los hechos en los que ocurrió el accidente.

“La seguridad de nuestro elenco y de nuestro equipo es nuestra mayor prioridad”, informó el equipo de Baldwin -coproductor de la película-, citado por la televisora KOB.

Cabe resaltar que los sets de rodaje usualmente tienen normas para el uso de armas de utilería, pero igualmente se han registrado accidentes.

Uno de estos accidentes reconocidos es el de Brandon Lee, hijo de la leyenda de las artes marciales, Bruce Lee, quien murió durante el rodaje de “El Cuervo”, tras ser baleado con un arma que debía disparar balas falsas.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: