Hablame Menor, el reconocido creador de contenido caleño, en las últimas horas hizo público un video en sus redes sociales en donde se le ve persiguiendo en una camioneta a varias personas mientras estas caminan en las calles. La intención era generarles temor y burlarse de las reacciones.
En el video se muestra como algunas mujeres al ver el vehículo cerca a ellas toman una actitud de prevención; caminan mucho más rápido y posteriormente se les ve corriendo con temor, mientras que el ‘influencer’ entre risas va grabando sus reacciones.
Lea también: Roberto Roena y los tres meses que vivió en Cali
Del mismo modo, una usuaria frente a lo ocurrido manifestó que “ese instagramer cree que es graciosos el acoso y el secuestro; en particular de mujeres. Es increíble como cogen de "chiste" algo que a nosotras no nos deja vivir tranquilamente; ¿Cómo a alguien le parece buena idea ponerse a acosar a gente en la calle como si nada?”.
Adicional a esto, en la “broma” se ve como un hombre es perseguido de la misma forma y al sentirse acorralado por la camioneta decide, primero, cambiarse de anden, después se le muestra corriendo y subiéndose a un árbol.
El video fue rechazado y posteriormente eliminado de redes sociales
Actualmente el video no se encuentra disponible debido a que fue eliminado por las fuertes críticas y rechazos que tuvo por parte de algunos seguidores y personas que lo vieron.
Asimismo, otro sujeto comentó en redes sociales que “no entiendo cómo le dicen influenciador a un tipo; quien en una sociedad dónde a sus jóvenes los asesinan y desaparecen por tan solo pensar, en una ciudad tan convulsionada como Cali, le da por hacer una broma siguiendo personas para asustarlas y burlarse”.
Hablame Menor, el 'influencer caleño' pide disculpas por lo ocurrido
Por otra parte, Andrés Mauricio, más conocido como Hablame Menor en las redes sociales, quien cuenta con casi 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en un nuevo video ofreció disculpas a las personas que se vieron afectadas con la supuesta broma y a quienes les pareció una falta de respeto.
“Sabemos que es un tema bastante delicado y por esto les pedimos disculpas y recordarles que todos cometemos errores como seres humanos que somos”; expresa el creador de contenido.
Le puede interesar:
También, en sus disculpas, menciona que no dimensionó la violencia que se vive en el país y en especial la ciudad de Cali. Por el contrario, el ‘influencer’ creyó que la supuesta broma iba a ser todo un éxito y concluye diciendo que lo ocurrido le ayudó a reflexionar para sus próximos contenidos.
Además de las críticas, varios de sus seguidores expresaron su apoyo y manifestaron que lo importante es reconocer el error que cometió y haber salido a dar las respectivas disculpas al público.
Finalmente, el video también tenía la intensión de promocionar una bebida energizante y frente a ello varios usuarios hicieron un llamado a la marca para que dejara de colaborar con el ‘influencer’ caleño.
Otras noticias:
Sigue nuestras redes sociales: