Icono del sitio

“Estoy cansado ya”: Cosculluela se declarará culpable por violencia doméstica

“Estoy cansado ya”: Cosculluela se declarará culpable por violencia doméstica

Tomado de redes sociales

El cantante puertorriqueño Coscuelluela, habría llegado a un acuerdo con la Fiscalía en el caso por violencia doméstica contra su exesposa Jennifer Fungenzi; por lo que se declarará culpable para no ir a juicio.

 “Estoy cansado ya, estoy agotado del proceso. Quiero retomar mi vida, quiero retomar mi vida de padre”; expresó José Fernando Cosculluela Suárez en el tribunal.

Artículo relacionado

En este sentido, el abogado de Cosculluela, Carlos Aponte Nieves, indicó que se renunció a la vista preliminar. De hecho, según el acuerdo no deberá cumplir cárcel, "va a ser referido a unos programas"; dijo.

Cabe recordar, que el artista fue acusado de 13 cargos bajo la Lay 54 de 1989, la cual es conocida como la Ley para la prevención e Intervención con la Violencia Domestica. Además de ello, hay dos cargos por violaciones a la Ley de Armas de Puerto Rico. El compositor habría sido arrestado el pasado 14 de octubre y se encuentra libre bajo una fianza de $240,000.

Artículo relacionado

Según Telemundopr, la aparente victima aseguró que fue golpeada en diferentes ocasiones y que el cantante la agarró por el cuello e intentó poner su cabeza en el inodoro. También, que él irrumpía en su vivienda y disparó.

Amenazas

Además de ello, relató que Cosculluela la llamó por ‘Facetime’ y le mostró a su perrita; mientras le colocaba un arma en la cabeza, para que bajara al primer piso y hablara con él.

Lea también: Video en el que la mamá de Piqué calla a Shakira, toma fuerza nuevamente

El día que el fiscal le interrogó a cerca del maltrato emocional, Fungenzi señaló que el cantante se refirió a ella como "prostituta, asquerosa, mala mujer, puerca, sucia" y que la ofendía al decirle que su expareja era mejor que ella.

De esta manera, contó que el cantante era “sumamente celoso” y que le quemaba o rompía la ropa para que no la pudiera utilizar. Por último, de acuerdo con lo anunciado, los fuertes hechos ocurrieron previo a una solicitud de orden de protección solicitada por Jennifer Fungenzi.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: