Entretenimiento

‘Epa Colombia’ entre lágrimas se defiende de los ataques tras reunirse con Uribe

La empresaria afirma que está en busca de personas que le ayuden a garantizar su seguridad y que por eso se reunió con el expresidente.

‘Epa Colombia’ entre lágrimas se defiende de los ataques tras reunirse con Uribe

La empresaria afirma que está en busca de personas que le ayuden a garantizar su seguridad y que por eso se reunió con el expresidente.

Compartir

Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, se convirtió en uno de los temas más comentados durante la noche de este domingo, luego de publicar un video junto al expresidente Álvaro Uribe Vélez. La influencer dice que acudió al expresidente Uribe en búsqueda de seguridad para su padre y ayuda en su caso por vandalismo e instigación a la violencia; delitos por los cuales el Tribunal Superior de Justicia pretende enviarla varios años a la cárcel.

Polémica en redes sociales

Sin embargo, el diálogo con el expresidente Uribe generó una discusión de grueso calibre en redes sociales. Después de dicho encuentro, a Daneidy la criticaron, señalando que ese no era el camino para buscar su tranquilidad e incluso le dijeron que dejarían de seguirla en redes sociales por su aparición con Uribe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

Ante las críticas, Epa Colombia especificó que “siempre me han a tacado por todos lados, yo lo único que quiero es encontrar personas que no me ataquen”, aseguró Barrera

“Yo si necesito ayuda de personas que estén arriba y me colaboren a que mi empresa sea la más posicionada en Colombia. Tenía que reunirme con el presidente para yo pedirle ayuda. He ido a miles de sitios y me cerraban las puertas y se burlaron de mí”, concretó la empresaria.

En el video, Epa Colombia afirma que la siguen amenazando con lo de la cárcel; la amedrentan y le quitaban plata. Por eso, le pidió a sus seguidores que no la critiquen y mejor que la apoyen.

Le puede interesar:

Murió delincuente que atacó a Padres de Epa Colombia

¿Cuál es el futuro judicial de Epa Colombia?

La empresaria de las keratinas sigue pronunciándose sobre su futuro judicial; luego que el pasado 12 de agosto el Tribunal Superior de Bogotá le imputara una condena de cinco años de prisión intramural y una sanción por 417 millones de pesos.

En el nuevo capítulo de su caso por vandalismo, Barrera reveló que luego que su equipo de defensa radicara ante la Corte Suprema de Justicia para que la alta estancia judicial revise la decisión, esto no podría salvarla de llegar a prisión. 

“Esta mañana llamé al abogado y le dije que cuál era el paso a seguir y él me dice que esperar a que le contesten, pero él me asegura que por ahí unos mesecitos en la cárcel”, dijo la también influenciadora.

Es decir, que Epa Colombia podría pasar al menos ocho meses en la cárcel, de acuerdo a su abogado.

“A veces me desmotivo, no quisiera estar un día allá (en la cárcel), yo no tengo nada en contra de las personas que están allá, pero es que sería muy duro (…) yo no he cometido delitos tan graves para que me pase eso de decirme que, por allá unos 8 meses en la cárcel, creo que no me lo merezco”, agregó.

Hasta la fecha, la influenciadora ha incursionado en otros negocios alternos a su exitosa venta de keratinas para el cabello y ahora vende vitaminas en gomas para pagar la millonaria multa. En sus redes sociales aseguró que ya ha logrado recolectar 100 millones de pesos. 

“Le vendió el alma al diablo”: Juliana Calderón

Juliana Calderón, hermana de Yina Calderón y con la cual Barrera parece haber tenido serios problemas en el pasado, fue una de las primeras personas en pronunciarse sobre la grabación y, según la opinión que compartió en sus historias de Instagram, considera que la influenciadora y empresaria “le vendió el alma al diablo”.

Lea también: ‘Epa Colombia’ dice que pagó multa de $ 400 millones

En ese mismo sentido, comentó Nicolás Arrieta, quien no se guardó nada en contra de ‘Epa Colombia’ y, a través de una transmisión en vivo por Twitch, la calificó de “lagarta”.

 

Nicolás Arrieta arremetió en contra ‘Epa Colombia’ por reunirse con Uribe: “lagarta”

“Les voy a explicar lo que ella está haciendo y se llama lagartería. Cuando uno es un lagarto, uno va al Congreso y se reúne con gente que le dice: ‘Epa, tú deberías lanzarte’ (como política), pero como ‘Epa’ tiene un problema (la condena que apela contra el Tribunal Superior de Justicia), entonces se busca tumbar lo que tiene y ya, se puede lanzar. Sin embargo, se necesitan amigos poderosos en el poder legislativo como lo es nuestro ‘querido doctor Uribe’”, aseguró el popular youtuber bogotano.
Nicolás Arrieta también señaló que luego de haber conseguido dinero y fama, ‘Epa Colombia’ estaría en búsqueda de tener poder político, pues, aunque en esta ocasión negó estar en búsqueda del respaldo del partido de Gobierno.
“Esa vieja a duras penas sabe leer y escribir (...) no le dejen de comprar sus keratinas, solo no voten por ella”, añadió.

“¿Uribe si se puede reunir con vándalas y terroristas?”: Gustavo Bolívar

El senador de la República, Gustavo Bolívar, se unió a las críticas en redes sociales, tras la polémica reunión de Epa Colombia con el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Además, el senador les recordó a varios de los seguidores de Uribe que esos eran los calificativos con los que se referían a la joven empresaria. ¿Uribe si se puede reunir con vándalas y terroristas? Esos eran los calificativos que le tenían los de su secta a Epa Colombia”, fue el mensaje en Twitter de Bolívar.
Otras noticias:

Lee más noticias

Entretenimiento

“Anestesia”, el nuevo sencillo de Venesti, Slow Mike y Goyo

Tres destacados representantes del Pacífico colombiano presentan una vibrante fusión de sonidos urbanos y Afrobeat.

“Anestesia”, el nuevo sencillo de Venesti, Slow Mike y Goyo
Especial para 90minutos.co

Tres destacados representantes del Pacífico colombiano presentan una vibrante fusión de sonidos urbanos y Afrobeat.

Compartir

Esta colaboración, marcada por una vibrante fusión de sonidos urbanos y afrobeat, promete cautivar a la audiencia con su energía y autenticidad con el nuevo sencillo “Anestesia” de los talentosos artistas Venesti, Slow Mike y Goyo, destacados representantes del pacífico colombiano.

Este trio de artistas son reconocidos por su capacidad para capturar la esencia de su cultura y transmitirla a través de su música. En este nuevo proyecto musical "Anestesia", combinan sus talentos para crear una obra única.

“Goyo y slow son inspiración para mí, desde que ellos iniciaron su carrera y salieron con Somos Pacífico marco para mí y yo creo que para todos los artistas que venimos de esa zona también, mucha gente se sintió muy identificada con ellos”.

Expresó Venesti.

Lea también: 'Limón y sal' el nuevo EP de Bastian Marte

La composición del tema fue un esfuerzo conjunto, mientras que la producción estuvo a cargo del reconocido Slow Mike, quien ha sabido darle un toque distintivo a la canción. El video musical de “Anestesia” se grabó en la dinámica ciudad de Medellín bajo la dirección de Janki Martínez.

¿Cómo será el video musical de "Anestesia"?

Este video es un viaje introspectivo hacia la sanación y el redescubrimiento personal, utilizando una historia de vida como hilo conductor. Cada artista ofrece una actuación solitaria espectacular, destacando su talento individual mientras la narrativa visual se despliega con gran profundidad emocional.

“La verdad que esta canción emociona mucho, ya estoy loco porque el mundo la escuche, lo que les puedo decir de la canción es un despecho, pero es un despecho sabroso”.

Expresó Venesti.

Este “himno pa los despechados” como lo denomina Goyo, no solo resalta la riqueza musical del pacífico colombiano, sino que también refuerza la relevancia de sus artistas en la escena internacional. Con ritmos contagiosos y letras profundas, esta canción invita tanto a la reflexión como al baile. Disponible ya en todas las plataformas digitales.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Entretenimiento

Ranking de las canciones más populares de Christian Nodal según Spotify

El cantante mexicano es uno de los artistas más escuchados en el país con millones de reproducciones mensuales.

Ranking de las canciones más populares de Christian Nodal según Spotify
Tomada de las redes sociales (@nodal).

El cantante mexicano es uno de los artistas más escuchados en el país con millones de reproducciones mensuales.

Compartir

México es uno de los países más referentes de este lado del planeta y una de las razones es por su cultura y música, siendo Christian Nodal uno de los máximos referentes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Justamente, el cantante, músico y compositor de 25 años se ha convertido en el estandarte de la música mexicana a nivel mundial, llegando a ser tan referente en su momento como lo es actualmente Peso Pluma.

No obstante, además de ser referenciado por sus obras musicales, el oriundo de Caborca, México, también es referenciado por sus relaciones. Justamente, se confirmó la relación entre él y Ángela Aguilar; cantante mexicana con la que ya ha colaborado Nodal.

Le puede interesar: Carín León, el responsable de "influenciar a toda la música mexicana"

Spotify y las canciones más escuchadas de Christian Nodal

Sin embargo, las canciones de Christian Nodal siguen siendo la principal popularidad del cantante mexicano. Por ende, la plataforma mundial de música, Spotify, tiene dentro de su apartado las canciones más populares de Nodal:

  • Botella tras botella
  • Adiós Amor
  • Pa’ Olvidarme de ella
  • De los besos que te di
  • No te contaron mal
  • Ya no somos ni seremos

 Igualmente, las canciones de Christian Nodal han sido referentes y el último estreno fue el 7 de junio y se llama Kbron y Medio.

Igualmente, el cantante de México tendrá una presentación importante a finales de junio, en Londres, Reino Unido. Puntualmente de O2 Shepherd’s Bush Empire.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Lee más noticias

Entretenimiento

Distrito y Moda: 'En el jardín del cielo', a cargo del Diseñador Pedro Tobón

El diseñador caleño busca transmitir un mensaje de amor y superación a los amantes de la moda a través de su nueva colección.

El diseñador caleño busca transmitir un mensaje de amor y superación a los amantes de la moda a través de su nueva colección.

Compartir

El distinguido diseñador caleño Pedro Tobón brindó una apertura a Distrito y Moda con su nueva edición de 'Jardín del cielo'.

‘Jardín del Cielo’, está inspirada en Cali, la sucursal del cielo, la ciudad que vio nacer al diseñador. Pedro ha tomado como referente a los hombres y mujeres pujantes de la región que siempre buscan vestirse muy bien y lucir sofisticados y elegantes.

El diseñador tomó detalles de la moda de los años 70 y 90 para crear prendas elaboradas en tules rebordeados, blondas y textiles bordados traídos de la India.

¨Esta versión, maneja una imagen conceptual que aspira transmitir un mensaje de superación y aspiración con conciencia para la ciudad¨.

Señaló el diseñador Pedro Tobón.

El desfile hace parte de una programación llamada ‘La Ruta del Verano Pedro Tobón’, que contiene tres actividades: cóctel para la prensa, brunch para influenciadores y pasarela para conocer la colección completa.

Este diseñador caleño siempre sorprende, bien sea por la innovación de las prendas que componen sus colecciones o por sus maravillosas puestas en escena que dejan a más de uno aplaudiendo de pie. 

Para esta ocasión Pedro Tobón y su equipo de trabajo, con el fin de fortalecer el turismo cultural y gastronómico de Cali, decidieron crear la 'Ruta del verano Pedro Tobón’, un recorrido que hace parte de la parrilla de Distrito Moda 2024, uniendo a la moda con el arte culinario de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad.

Especial 90 minutos

Prográmese:

El sábado 08 de junio a las 11:30 am, en el restaurante Rancho de Jonás de la Plazoleta Jairo Varela, podrá disfrutar de la presentación de la colección completa "Jardín del Cielo" en uno de los lugares más prestigiosos de Cali con acceso gratuito para disfrutar de un agradable almuerzo mientras transcurre el evento de moda del diseñador.

Según este talentoso diseñador, Distrito Moda "es la ocasión perfecta para vestir a Cali de elegancia, homenajeando a todos sus habitantes en un lugar tan icónico como la Plazoleta Jairo Varela, donde concurren la alta cocina, el turismo y la moda, tres de los pilares de la economía de nuestra región".

"Como diseñador, siento la necesidad de presentar mi nueva colección en alianza con el sector gastronómico de mi ciudad, porque siento la necesidad de tener ese compromiso social, de construir un ambiente bonito para todos y de contribuir para que cada día nuestra Cali sea mejor”.

Acerca de Pedro Tobón:

Es un diseñador egresado de la Academia de Dibujo Profesional en Cali, además de ser un apasionado por la moda y su entorno. Ha participado en diversas ferias nacionales como Cali Exposhow, Expomoda y Expo Bordados de Cartago, entre otras. A Pedro le gusta vestir a personalidades destacadas de la vida local y nacional, explorando su estética y estilo.

También es productor y manager de modelos, lo que le ha permitido descubrir a grandes figuras del modelaje nacional y proyectarlas en el extranjero. Ha tenido el privilegio de participar en diversos concursos de diseño de modas promovidos por importantes organizaciones como el Instituto de Diseño Europeo, la revista Infashion y Cali Exposhow, destacándose por su visión innovadora y sus creativas puestas en escena.

Sus colecciones y sus desfiles siempre buscan transmitir un poco de la realidad del mundo a través de la moda, para que el público y la prensa especializada vivan una experiencia única y diferente. Los diseños de Pedro Tobón han sido publicados en varias editoriales aparecidas en destacadas publicaciones de Londres,Estados Unidos y México.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Temas relacionados