.

‘Epa Colombia’ comprará otro lujoso carro, ¿Cuál será?

El anuncio lo hizo a través de un video en Instagram, en el que exhibe sus dos carros Mazda y su última adquisición: una camioneta Range Rover.

‘Epa Colombia’ comprará otro lujoso carro, ¿Cuál será?
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Daneidy Barrera, más conocida como la ‘Epa Colombia’, a través de Instagram mostró los tres carros que ha comprado; y comentó que el próximo que adquirirá será un Porsche.

En un video grabado por su compañera sentimental, Diana Celis; la influenciadora dijo lo siguiente:

“Ahora mismo estamos ahorrando para el próximo carro. ¿Cuál será? Un Porsche, si puedo vender el próximo mes muchísimas queratinas”.

El anuncio lo hizo a pocos días de haber comprado una camioneta de marca Land Rover. Su precio oscila entre los $200 y $300 millones. Asimismo, antes de adquirir el mencionado vehículo, ‘Epa Colombia’ compró el carro convertible Mazda MX-5, el cual tiene un valor de más de $120 millones. Además, la influenciadora también tiene un Mazda CX30, el cual cuesta más de $100 millones.

Cabe recordar que los inicios de ‘Epa Colombia’ fueron bastante polémicos debido a su comportamiento, el cual le costó muchas críticas. Sin embargo, en la actualidad, pareciera que su imagen se ha reivindicado; pues muchas personas admiran y destacan la labor que realiza con su emprendimiento de queratinas; dado que su empresa ha sido fuente de múltiples empleos.

Por otra parte, la influenciadora reveló que ahora tiene guardaespaldas.

“A mí antes no me miraba ni el camión de la basura, pero yo decidí ser la reina de las queratinas. Muéstrale. No le vayas a mostrar el de los lados”, le dice Daneidy a su novia; mientras se alcanza a ver en la parte de atrás de su camioneta a uno de sus guardaespaldas.

Además de lo anterior, en días pasados, a través de su cuenta de Instagram; la influenciadora contó que la DIAN le hizo un requerimiento para investigar su empresa de queratinas; porque, según ella, la entidad considera que lava dinero y es evasora de impuestos; a lo que aclaró que ella sí paga los impuestos correspondientes, añadiendo que con la suma que pagó, hubiese podido comprar dos casas en el barrio en el que vive.

  • Otras noticias:

¿Qué pasará este año con el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez?

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas