En esta nueva entrega del Super Bowl 2022, Eminem invocó, al arrodillarse, un símbolo de protesta por la justicia racial; representación similar a la que el jugador Colin Kaepernick realizó hacia el 2016, y que le costó su carrera.
Asimismo, interpretó su éxito ganador de un premio Grammy y un Óscar 'Lose Yourself’.
Le puede interesar: Estos fueron los anuncios más destacados y costosos del Super Bowl
Por otro lado, antes de rendir homenaje al fallecido Tupac Shakur; Dre y Snoop inauguraron el evento con su éxito ‘The next episode’. De igual forma, Dre incluyó en su presentación a dos raperos sordos: Sean Forbes y Warren ‘WaWa’ Snipe; siendo esta la primera vez que se incluyen intérpretes de los signos.
Igualmente, en el show del Super Bowl 2022, se incluyó la aparición sorpresa de 50 Cent después de casi 30 años.
Los artistas del rap estuvieron acompañados por sus bailarines frente a aproximadamente 70.000 espectadores que hicieron presencia en el estadio, tras dos años de pandemia por Covid-19.
En esta ocasión, el mayor evento de Fútbol Americano se llevó a cabo en Los Ángeles por primera vez desde 1993; como tercer año de colaboración entre la NFL; Pepsi, Roc Nation y Jay-Z, junto con el productor Jesse Collins.
Lea también: Lo que ofrecen las plataformas digitales para este mes de febrero
Lo que sucedió con Kaepernick
Por otra parte, hacia el 2016 el jugador de la NFL, Colin Kaepernick, decidió arrodillarse durante el himno de Estados Unidos, gesto que fue arduamente criticado por Donald Trump; y otros sectores de la sociedad.
Finalmente, en esta versión 2022 del Super Bowl, la estrella del country Mickey Guyton, interpretó el himno nacional; y Jhene Aiko cantó 'America the Beautiful' acompañada por un arpa.
Sigue nuestras redes sociales: