Una buena noticia llegó para los fanáticos de ‘Betty, la fea’, pues la plataforma Amazon Prime Video reveló en las últimas horas el primer tráiler de la tan esperada secuela de la novela colombiana.
En las primeras imágenes de esta nueva entrega se pueden observar a los icónicos personajes que conforman 'Ecomoda'. Aunque ya se conocían algunos detalles sobre el regreso de Betty, fue hasta ahora que se lanzaron las primeras imágenes del reencuentro de la mayor parte del elenco original de la telenovela; que logró ser un éxito en Latinoamérica en el año 2000.
Lea también: Fotos: Estas son las mejores imágenes que dejó la superluna de hoy
Esta nueva producción contará con el talento del elenco original, que llegarán a revivir a sus emblemáticos personajes. Además, se conoció que llegarán al menos seis nuevos rostros que jugarán un papel fundamental en las instalaciones de ‘Ecomoda’.
Entre los actores, se puede observar a Ana María Orozco (Betty), Jorge Enrique Abello (Don Armando), Natalia Ramírez (Marcela Valencia); Lorna Cepeda (Patricia Fernández) y Ricardo Vélez (Mario Calderón).
También aparecen Luces de Velásquez (Bertha), Julio César Herrera (Freddy Contreras), Marcela Posada (Sandra Patiño), Stefania Gómez (Aura María), Jorge Herrera (Hermes Pinzón), Mario Duarte (Nicolás Mora), Julián Arango (Hugo Lombardi) y Alberto León Jaramillo (Saúl Gutiérrez).
Entre las nuevas caras se puede ver a Rodrigo Candamil, Juanita Molina, Zharick León y Sebastián Osorio.
¿Qué contará esta nueva temporada?
Se espera que la secuela cuente la historia de la recordada Beatriz Pinzón (Betty), 20 años después de finalizar la serie original.
En esta entrega Betty sigue casada con Armando Mendoza, dueño de Ecomoda, y aparece su hija adolescente Mila. Al parecer, Beatriz estaría atravesando por una crisis y se preguntaría si hace 20 años tomó la mejor decisión.
“Yo soy Betty, la fea tenía una energía sana, con un enorme impacto que este personaje generó en los códigos de belleza convencional; que explica por qué se convirtió en una franquicia global con la que todas las mujeres se podían relacionar”.
Francisco Morales, líder de estrategia de contenidos y adquisiciones para Latinoamérica de Amazon Prime.
Sigue nuestras redes sociales: