Este viernes, 29 de abril, el futbolista perteneciente al número veintinueve del Deportivo Cali, Teofilo Gutiérrez, dio a conocer por medio de sus redes sociales su nueva marca de fragancias ‘Teo29’.
Tras varios días de silencio y expectativa en sus redes sociales, en donde varios seguidores pensaron que se trataría de su retiro del fútbol profesional; todo era parte de una campaña de expectativa para dar a conocer su nuevo perfume.
En este sentido, Teo, conocido en el mundo del fútbol como ‘El Perfume’; dio a conocer, por medio de un video publicado en sus redes sociales oficiales, la imagen de su nuevo producto.
“Teo29, Le Perfum está creado nota a nota transmitiendo la esencia que envuelve la personalidad de Teo, resaltando la confianza en sí mismo, su mentalidad ganadora y esa mezcla entre irreverencia y picardía”; se describe en la página.
Asimismo, en la página se describe el producto como “el encanto del color aguamarina que evoca frescura, alegría y fuerza, adornado con una tapa en madera; elaborada con el toque de los artesanos colombianos y la elegancia del pino”.
De acuerdo con la página, el valor de la fragancia en estado de preventa es de $ 150.000 pesos colombianos.
Lea también: Rigoberto Urán se retiró del Tour de Romandía por lesión.
¿Por qué Teo29, Le Perfum?
Cabe señalar que el nombre se debe a que, en el año 2019, cuando pertenecía al equipo deportivo Tiburón; durante una rueda de prensa Teo comentó que cada día se “echaba el perfume europeo, para así ser mejor persona, padre, hijo y compañero.
Por otro lado, la marca encargada de fabricar esta fragancia fue la empresa colombiana ‘La Tour’, una empresa especializada ubicada en la ciudad de Cali.
Sigue nuestras redes sociales: