Icono del sitio

Doritos canceló contrato con Westcol por comentarios homofóbicos

Doritos canceló contrato con Westcol por comentarios homofóbicos

El reconocido streamer, quien lidera el ranking en la plataforma Twitch Colombia, ha generado polémica los últimos días debido a las declaraciones que realizó la semana pasada sobre comunidad Lgtbiq+; además, hizo comentarios despectivos a la ciudad de Ibagué.

La polémica situación se dio luego de que una transmisión señalara: “No soy homofóbico, pero si me traen a otro hombre lo fulmino a balaz* (...) deben mantenerse lo más lejos posible mío, porque no voy a tolerar sus mar*”.

Lea también: Esta fue la Sinvergüenza respuesta de Aida Merlano a mesero de reconocida wafflería

La transmisión fue grabada por alguno de sus espectadores y se viralizó rápidamente en redes sociales.

De igual manera, el antioqueño lanzó comentarios denigró a la ciudad de Ibagué después de que hablara de las percepciones que tienen los extranjeros de Colombia en el exterior. En medio de su charla dijo que la ciudad no es uno de los referentes del país y menospreció al territorio.

“Usted cree que van a mencionar Colombia y le van a decir Ibagué o Cúcuta… Ni por el hij*. Eso nunca va a pasar. Para los de Ibagué que viven en ese hijue* hueco, eso nunca pasará (...) Una cosa que me encanta decir es que Ibagué es una mie*", declaró Westcol.

Tras los constantes comentarios de rechazo por parte de los internautas; la compañía Doritos decidió sacar del mercado absolutamente todas las pautas que estuvieran relacionadas con el creador de contenido.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la empresa perteneciente a Frito-lay, la compañía emitió un comunicado anunciando que sus actos no representan los principios de la firma, la cual “celebra la diversidad y la lucha por la igualdad”.

Reacciones en Twitter

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: