Icono del sitio

Conozca los detalles detrás del nuevo estreno de Adele: 'Easy on me'

Conozca los detalles detrás del nuevo estreno de Adele: 'Easy on me'

Instagram de Adele (@adele)

Este viernes, 15 de octubre, Adele está de regreso con ‘Easy on me’, el primer sencillo de su álbum ‘30’. A lo largo de la jornada más de 30 mil usuarios estuvieron a la espera del estreno de la canción.

Con tan solo dos horas de su estreno, la canción ha obtenido más de tres millones de visualizaciones y más de 60 mil comentarios.

Lea también:

Artículo relacionado

 “Adele te lleva a otro mundo. Es una de las voces más hermosas. Escucho su voz y no entiendo el idioma, pero siempre la he amado, desde hace 11 años. Veo el video desde mi país, Syria”, es uno de los comentarios hechos por sus seguidores.

La cantautora pasó alrededor de cinco años fuera de la industria musical y este mes, por medio de una publicación en Instagram, anunció su regreso. La tan esperada noticia se publicó junto con una nota que explicaba cómo finalmente se sentía lista para lanzar su música.

Más noticias:

Artículo relacionado

Adele esperó el momento adecuado para continuar su carrera, puesto que “nunca se había sentido más tranquila”, luego de su divorcio de Simon Konecki.

 “No hay oro en este río que me he estado lavando las manos por siempre. Sé que hay esperanza en estas aguas, pero no me atrevo a nadar”, es parte de la letra de la primera estrofa. Esto es parte de todo lo que sintió cuando, para ella, todo se vino abajo en su vida.

Lea además:

Artículo relacionado

El reflejo de Adele en su álbum

En declaraciones con Vogue, en su primera entrevista en cinco años, Adele confesó que espera que su nuevo álbum ayude a su hijo Angelo en un futuro; esto debido a que canta sobre su divorcio. Por lo que, según la cantante, el niño tendrá las herramientas para comprender lo que sucedió con su padre.

“Sentí que quería explicarle, a través de este disco, cuando tenga 20 o 30 años, quién soy y por qué elegí voluntariamente desmantelar su vida entera en la búsqueda de mi propia felicidad”, explicó la exitosa artista. “A veces lo hacía realmente infeliz. Y esa es una herida real para mí que no sé si alguna vez podré sanar”, agregó.

Le puede interesar: Con talleres de cocina caleña, buscan que tradiciones no se pierdan

El recorrido temporal de la cantante es minúsculo a comparación de todos los premios y nominaciones que ha tenido a lo largo de su carrera musical. Entre los premios más importantes, Adele tiene 15 Grammys, un Oscar y tres discos.

Así mismo, a manera de dato curioso, los primeros trabajos de su carrera fueron nombrados en función de la edad que tenía; por lo cual, en su evolución creativa lanzó ’19’ en 2008, ‘21’ en 2011, ‘25’ en 2015 y, ahora, ‘30’ en su entreno este 2021.

Otras noticias:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: