El famoso y multicampeón de la UFC, Conor Mcgregor, fue nuevamente detenido este martes 23 de marzo en horas de la noche en las calles de Dublín; el luchador fue sorprendido cuando iba de camino hacía el gimnasio.
El luchador irlandés iba manejando un lujoso Bentley Continental cuando fue interceptado por las autoridades de tránsito locales de Dublín; Conor Mcgregor fue arrestado y tendrá que pagar una multa de 5.000 euros o en su defecto, seis meses de prisión.
Lea también: Colombia arrasó en el Campeonato de Paraciclismo de pista y ruta en Brasil
De igual manera, tanto la prueba de alcoholemia como de estupefacientes realizadas al jugador salieron negativas. El multicampeón de la UFC se encuentra en libertad bajo fianza; por lo que tendrá que comparecer ante un juez el próximo mes.
El luchador, quien se encuentra preparándose para su regreso a las artes marciales mixtas luego de su pausa obligatoria por la lesión sufrida en una de sus piernas; ya ha estado involucrado en problemas legales anteriormente como el presentado con un DJ en Roma y en el 2019 en la misma ciudad de Irlanda.

Le puede interesar: “Tenemos una última oportunidad para aprovechar”: Rueda previo al encuentro ante B...
Además, en el 2017 había sido sancionado por sobrepasar los límites de velocidad cuando conducía su auto; en aquella ocasión, el luchador tuvo que cancelar una multa de 400 euros.
Al momento de la detención del luchador irlandez, las autoridades de tránsito habrían incautado el vehículo; sin embargo, el auto fue entregado de nuevo a Mcgregor momentos después.
Lea también: Cortuluá igualo ante Envigado ¿Qué le hace falta para ser más regular en liga?
Hasta el momento, el múltiple campeón de la UFC no se ha pronunciado respecto a lo sucedido; por lo que la decisión final se conocerá con la decisión del juez en el próximo mes de abril.
Otras noticias:
Sigue nuestras redes sociales: