Icono del sitio

Carolina Cruz es criticada por afirmar que el aborto es un "negocio"

Carolina Cruz es criticada por afirmar que el aborto es un "negocio"

La presentadora y modelo, Carolina Cruz recibió fuertes críticas; luego de realizar una publicación en sus redes sociales, donde aseguraba que el aborto era un "negocio".

La polémica empezó cuando Carolina Cruz compartió una foto donde se aprecia la silueta de un bebé divida; en varias partes de su cuerpo y cada una señalada con un valor monetario.

Artículo relacionado

"¡Dios mío! ¿Para eso querían despenalizar el aborto hasta sexto mes? ¡El aborto es un negocio, no un derecho!”, dijo Carolina Cruz en su publicación.     

Cada una de esas partes del cuerpo del bebé aparentemente después de ser abortado, tienen un precio en el mercado negro.

Artículo relacionado

Al final de la imagen Carolina Cruz puso el numeral "#ColombiaEsProvida"; con la polémica frase "El aborto es un negocio, no un derecho".

Comentarios que recibió la presentadora

De inmediato las reacciones de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar; y la acusaron de desinformar a la opinión pública.              

Otras noticias: Escuela de Turismo UAO presente en la vitrina turística Anato 2022

“Carolina, ¿de dónde sacaste esta información? ¿Cuál es tu fuente? o ¿Cuál fue la investigación que hiciste para afirmar una cosa como esta que expone la salud de tantas mujeres y niñas?”, le respondieron. 

“Ninguna mujer se lucra para abortar, ninguna mujer se va a vender fetos para hacer cremas o para hacer emprendimientos”; fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Las críticas también fueron hacia la publicidad para bebés que hace la presentadora, usando en ocasiones a sus hijos. Por otra parte; otros criticaron fuertemente los consejos que da a través de sus redes sociales e incluso en su rol de presentadora; donde recomendaba el uso de bicarbonato y limón para el rostro y el uso de libros como porta cuchillos.

Finalmente, debido a la lluvia de críticas que generó la publicación de la polémica foto; la modelo y presentadora caleña decidió borrarla de su cuenta de Instagram.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: