Icono del sitio

Cali Guarda un Secreto, el Speakeasy donde la cocina y la rumba se unen

Cali Guarda un Secreto, el Speakeasy donde la cocina y la rumba se unen

El secreto mejor guardado en el oeste de la ciudad; un Speakeasy clandestino que ha llegado para ofrecer otra escena gastronómica y nocturna de Cali, donde los amantes de la buena cocina y la rumba podrán disfrutar de este espacio.

Atrás quedaron los días de sabores predecibles y de ambientes monótonos con el ‘Speakeasy Furtivo’, ubicado en un callejón en el barrio El Peñón; este lugar misterioso trae un concepto innovador que está inspirado en la década de 1920 y 1930 de New York, un bar clandestino con entrada secreta y un menú culinario exclusivo.

Lea también: Llega a Cali la quinta versión del Festival de las Chelas 2024

Este bar clandestino, misterioso y secreto ofrece una experiencia culinaria “Nikkei”; que fusiona la cocina japonesa con la peruana, donde los amantes a lo misterioso encontrarán variedad de sabores, texturas y bebidas de autor, desde los rolls de sushi más frescos hasta los ceviches más extravagantes, cada plato es una obra maestra culinaria que te transportará a tierras lejanas.

Uno de los atractivos de Furtivo es que está abierto todos los días, siendo lo mejor para el público, las diferentes propuestas musicales que tienen cada día; noches de jazz, pop, salsa y otros estilos, siendo las 10 de la noche la hora de apertura a la escena rumbera.

Las noches de Jazz en vivo destacan al restaurante clandestino como un bar cautivador; pues con su estilo glamuroso permite vivir cenas temáticas inspiradas en momentos clásicos de la cultura Neoyorkina.

Cada visita es una experiencia nueva y emocionante que invita a sus comensales a dejar atrás lo convencional y a sumergirse en esta nueva alternativa. 

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: