Icono del sitio

Atraparon a Aida Victoria mientras intentaba escapar de un restaurante

Atraparon a Aida Victoria mientras intentaba escapar de un restaurante

Instagram: @aidavictoriam

La barranquillera, creadora de contenido en las redes sociales, Aida Victoria, habría sido encontrada intentando escapar de un restaurante en la playa.

De acuerdo con los vídeos publicados en las redes sociales de la ‘influencer’ Aida Victoria, habría ido a un restaurante cerca de la playa; tras haber consumido se dirigió a su camioneta, junto con una amiga, esperando que alguien del local les llevará la cuenta.

Artículo relacionado

Sin embargo, tras unos minutos nadie apareció, las dos mujeres decidieron salir del lugar, comentando que “si no nos quieren cobrar, no paguemos”. Así que Aida decidió arrancar en el carro, pero más adelante se encontraron con el administrador del local.

Lea también: Internet Explorer dejará de operar tras 27 años de servicio.

¿Se iba a ir sin pagar?

 No obstante, la ‘influencer’ barranquillera intentó explicarle al administrador que solo estaban dando una vuelta al lugar, que no se iban a ir sin antes pagar la cuenta.

Por otro lado, aunque Aida asegura que este acto solo fue una “pequeña broma” de humor para sus seguidores; algunos de los usuarios creyeron que era real; ganándose un par de críticas por su parte. Aun así, la barranquillera aseguró que no se iría sin pagar.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: