Icono del sitio

Alejandra Azcárate le responde a Epa Colombia y la invita a una 'rumba en los sótanos'

Alejandra Azcárate le responde a Epa Colombia y la invita a una 'rumba en los sótanos'

La influencer Epa Colombia, famosa empresaria de las keratinas, aprovechó la situación que vive Alejandra Azcárate para dedicarle un particular tema musical. Más tarde, la publicación se vuelve viral en Instagram. Conozca cómo fue la reacción de la comediante.

En los últimos días, Alejandra Azcárate ha sido el epicentro de las especulaciones. El escándalo surge cuando a su esposo le incautaron 446 kilos de cocaína en una avioneta, razón por la cual se alejó de la opinión pública durante varias semanas.

“Vengo de recorrer los sótanos del infierno”, afirmó la actriz en un video, y precisó que tomaría acciones legales contra quienes han incurrido en la calumnia.

Más tarde, recibió el apoyo de múltiples personalidades colombianas como Alejandro Riaño, Daniel Samper, Lina Tejeiro, entre otros. También, personajes como Nicolás Arrieta e incluso la polémica Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, opinó sobre los comportamientos de Azcárate.

Le puede interesar:

Así aplica el pico y cédula en Cali para este lunes 9 de agosto de 2021

Epa Colombia le hizo una canción de Guaracha a cocaína Azcárate para 'limar asperezas'

El pasado viernes 6 de agosto, la joven bogotana apareció en redes sociales, tocando un tema dedicado a la comediante, quien hace unos días publicó un video en donde revela la situación que ha vivido durante los últimos meses, luego de que su imagen fuera afectada.

“Si tú escupes para arriba, en la cara te caen. No puedes venir a pisotear a las personas y decir: métanla a la cárcel. A mí los medios también me pisotearon”, fue una de las primeras declaraciones de Barrera.

Ahora,  ‘Epa Colombia’ se saca la ‘espinita’ frente a las críticas recibidas por Azcárate.

Luego, menciona que “No importa si eres rico o pobre, todos cometemos errores, lo importante es nunca juzgar, un día estás arriba otro abajo”. 

Lea también: Regreso del fútbol al Pascual Guerrero dejó positivo balance, dicen autoridades

¿Qué sucedió entre 'Azcárate' y 'Epa Colombia'?

Todo comenzó cuando se difundió un video de Epa Colombia dañando una estación de Transmilenio en Bogotá. Azcárate, a su mejor estilo, le dio con todo:

"La fiscalía debe tomar acción frente a esa vándala. ¿Ese es el ejemplo de un figurín digital? Que esto nos sirva para replantear el concepto de lo que es un influenciador".

Alejandra Azcárate le responde y la invita a una "rumba"

Más tarde, con algo de sarcasmo respondió Azcárate, luego de que Daneidy Barrera le compusiera una canción.

"¡Esooooo epaaaaa! Armemos rumba en los sótanos que el dueño no me ha podido sacar ni con él trinche", comentó Azcárate por medio de su cuenta de Instagram.

Algunos usuarios han calificado esta conversación como sarcástica, pero otro grupo significativo cree que es una señal de paz para dejar sus diferencias en el pasado e iniciar desde cero. Hoy, el tema es tendencia en Colombia.

Otras noticias:

Luego de tres meses, Policía de Cali recuperó CAI Metropolitano del Norte

Sigue nuestras redes sociales: