Icono del sitio

Abogada de Heard expresó que su clienta no podría pagarle a Johnny Deep

Abogada de Heard expresó que su clienta no podría pagarle a Johnny Deep

Tomado de: Today Exclusive

Luego de que la actriz Amber Heard perdiera la demanda por difamación que fue impuesta por su ex esposo Johnny Deep, la abogada de Heard confeso lo que pasó en la corte.

Cabe señalar que durante el juicio se volvió tendencia ambos equipos de abogados, por un lado, los de Deep y por otro los de Heard. Estos fueron muy populares en las redes sociales por lo sucedido en el caso.

Artículo relacionado

De esta manera, se demostró como el grupo de Camile Vásquez y Ben Chew que represento al actor, recibieron elogios por la mayoría de los espectadores, entre esos, los de Tik Tok y Twitter. Por su parte, Elaine Bredehoft, abogada de Heard tuvo muchas críticas hasta el final del juicio.

Motivos por los que según la abogada de Heard no ganaron

Ahora bien, en una entrevista con el programa ‘Today’s Show’, Bredehoft aseguró que la demanda se perdió porque, “se suprimió una enorme cantidad de evidencia”. Asimismo, contó que el equipo del actor Deep tiene experiencia en este tipo de casos por su primera demanda en el año 2020; por difamación en el Reino Unido contra el diario británico ‘The Sun’.

Lea también: Fin al caso Johnny Deep-Amber Heard: actor ganó el juicio contra su exesposa

 “No se nos permitió decirle esto al jurado, pero el tribunal allí encontró que el Sr. Depp había cometido al menos 12 actos de violencia doméstica, incluida violencia sexual, contra Amber”; manifestó la abogada de Heard.

Quien además explicó que, a partir de esa demanda por difamación, el equipo de Deep se fue por un camino en donde tomaron según ella, una solución para ganar y la cual sería “demonizar a Amber y suprimir la evidencia”.

Artículo relacionado

De esa manera fue como Bredehoft señaló que una de las cosas que les permitió ganar este caso contra la actriz fue suprimir los registros médicos, “eran los registros muy significativos porque mostraban un patrón que se remontaba a 2012 en el que Amber le informaba esto a su terapeuta, por ejemplo”.

Por ultimó la abogada, afirmó que Amber Heard “absolutamente no podría” pagar los 10.4 millones de dólares en daños al actor y que, con completa seguridad apelará esta decisión con “excelentes motivos”.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: