Icono del sitio

A sus 25 años muere la modelo y presentadora Peaches Geldof

A sus 25 años muere la modelo y presentadora Peaches Geldof

Este lunes 7 de abril, se dio a conocer la muerte de la modelo y presentadora británica de televisión Peaches Geldof, hija del rockero y activista irlandés Bob Geldof.

La muerte de esta joven de 25 años, ha sido calificada como “inexplicable y repentina” según el cuerpo policial de Kent, además los agentes policiales aseguraron recibir una llamada en la que se expresaba la preocupación por el bienestar de una mujer y se les pedía que acudieran a una dirección cercana a la localidad de Wrotham (Kent), así que se dirigieron a la casa de la segunda hija de Bob Geldof. Posteriormente, fuentes de South East Coast Ambulance Service confirmaron la muerte.

La joven estaba casada con el cantante Thomas Cohen y tenía dos hijos, Astala Dylan Willow y Phaedra Bloom Forever. El esposo de la modelo expresó “Peaches era adorada tanto por mí mismo como por su dos hijos, Astala y Phaedra, y los educaré con su madre en sus corazones cada día. La querremos siempre".

Por su parte, el padre de la británica dijo: "Era la más salvaje, la más divertida, la más inteligente, la más ingeniosa y la más alocada de todos nosotros. Escribir en pasado me destruye. Qué niña tan bonita ¿Cómo es posible que no la vayamos a volver a ver? ¿Cómo se puede soportar esto? La quisimos y la adoraremos para siempre".

El padre de Peaches, el irlandés Bob Geldof, se hizo famoso como líder del grupo irlandés de rock The Boomtown Rats y es muy conocido en el Reino Unido por sus campañas de activismo contra la pobreza en África.

La madre de Peaches, la presentadora de televisión Paula Yates, falleció en septiembre de 2000 a consecuencia de una sobredosis cuando ella tan solo tenía 11 años.

En 2013, Peaches admitió a una revista que durante años no logró asimilar el fallecimiento de su madre: "Recuerdo cuando murió mi madre, y aún me resulta difícil hablar de ello. Simplemente, lo bloqueé. Fui a la escuela al día siguiente, porque la mentalidad de mi padre era mantener la calma y continuar", explicó.