Hasta este 30 de junio emprendedores caleños podrán inscribirse a una beca con la organización internacional ‘Global Good Fund’.
Con esta beca, que se desarrollará en el 2024, los emprendimientos de Cali podrán fortalecer el liderazgo de sus beneficiarios y el impacto de sus iniciativas en las comunidades.
Los candidatos deben tener un gran poder de toma de decisiones dentro del emprendimiento; asimismo, deben estar comprometidos tiempo completo en la empresa y no recibir ningún otro apoyo o mentoría.
Los beneficiarios de la beca de ‘Global Good Fund’ entrarán en un programa de 12 meses, en los que evaluarán sus habilidades de liderazgo y participarán de la ‘Cumbre Anual Global Good Fund’. Esta beca se desarrollará en inglés, por lo que los candidatos deberán entender el idioma.
Además, trabajarán con un experto en desarrollo de un plan personalizado de liderazgo; recibirán mentorías sobre cómo hacer crecer su emprendimiento y un aporte de 10.000 dólares (41 millones de pesos).
Vea también: Coco Chigüiro: Un emprendimiento que resalta la cultura caleña y colombiana
Para postularse, los candidatos deberán cumplir algunos requisitos:
- Tener al menos dos años de antigüedad.
- Emplear mínimo un empleado a tiempo completo, además del candidato a la beca.
- Estar bien posicionadas y tener oportunidad de crecer a largo plazo.
- Abordar problemáticas en sectores como inclusión financiera, medio ambiente, educación, movilidad económica y salud.
Los interesados o interesadas deben ingresar en esta página de ‘Global Good Fund’ y registrarse con su correo o con su Faebook.
Para más información de esta beca, ingrese a la página oficial de ‘Global Good Fund’.
Sigue nuestras redes sociales:
