El sábado 1 de diciembre, entre las 8:00 y las 3:00 p.m., en el Ecoparque Lago de las Garzas, ubicado en la Carrera 127 con Calle 16, la Alcaldía de Cali, por medio del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma y con el apoyo de otras organizaciones, llevará a cabo el Festival de Áreas Protegidas de Cali.
Conozca la programación para que tenga presente las actividades que la Alcaldía de Cali ofrece para los asistentes.
8:00 a.m Avistamiento de aves
9:00 a.m Yoga
9:30 a.m Taller de aves a cargo de Calibris
10:00 a.m a 12:00 p.m Agenda academíca
- The Nature Conservancy en Colombia- Estrategias de sostenibilidad de las áreas protegidas. Juan Pablo Romero Rodríguez. - Ingeniero Ambiental y Sanitario. Economista Ambiental.
- El SIMAP Tuluá para el Valle - Colombia y el Planeta Tierra. Alexander Hincapié - Tecnólogo Agropecuario Ambiental.
- Rol de la comunidad en la declaratoria de áreas protegidas – Reserva Municipal de Uso Sostenible del Río Meléndez. Isabel Males Media y Rocío Vargas. Representantes de la comunidad e integrantes del Comité de Co-manejo de la RMUS de Santiago de Cali.
- Reserva Ecológica en la cuenca media del río Meléndez. Mercados verdes en una reserva de la sociedad civil.Andrés Ossa. Bosque Colibrí.
11:00 a.m Taller de educación ambiental, los niños y el medio Ambiente – Universidad ICESI
3:00 p.m Cierre del evento. Actividad cultural a cargo del grupo de danzas de los niños del barrio Valle del Lili – Comuna 22
Le puede interesar:
https://90minutos.co/experiencias-turismo-zona-rural-cali-26-11-2018/












