Icono del sitio

Onda UAO y 90 Minutos: talento Autónomo tras la agenda informativa de la región

Onda UAO y 90 Minutos: talento Autónomo tras la agenda informativa de la región

La información no se detiene y los medios de comunicación tampoco, por esto 90 minutos y Onda UAO, la emisora web de la Universidad Autónoma de Occidente, han decidido emprender una alianza informativa para la construcción de contenidos periodísticos de la región.

Ciencia, cultura, entretenimiento, deporte, minuto verde y tecnología serán solo algunas de las secciones que se fortalecerán con este trabajo colaborativo.

https://90minutos.co/90entodaspartes/

Conociendo las dinámicas de los escenarios digitales, los usuarios de las redes sociales y los portales 90minutos.co y ondauao.co, podrán disfrutar de videos, audios, textos e imágenes producidos como fruto de esta alianza.

De esta forma el noticiero regional más visto en Colombia y la emisora web de la Universidad Autónoma de Occidente continúan fomentando la formación profesional de los futuros periodistas.

Desde la aplicación móvil de 90 Minutos, usted puede ver las noticias de la alianza informativa

Con  la aplicación Noticiero 90 Minutos en el celular o el dispositivo móvil, el usuario estará informado las 24 horas del día, en secciones como Lo más reciente, donde el usuario podrá encontrar las noticias por categorías como CaliColombiaJudicialVallePacífico, Paz; DeportesVida moderna y Bloggeros y compartirlas en Facebook, Twitter o correo electrónico. Las noticias se pueden destacar con la etiqueta  ‘Guardar’, lo que permite revisarlas en cualquier momento sin necesidad de hacer una nueva búsqueda de información.

Descubre cómo descargar la aplicación móvil de 90 Minutos la cual se encuentra disponible para Android en Google play y para iPhone en Apple Store y conoce por qué el noticiero regional más visto en Colombia, está en ti, #90EnTodasPartes.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/por-app-de-90-minutos-denuncian-puente-a-punto-de-caer-en-tulua-12-07-2017/

Además, usted podrá ver estos contenidos en las redes sociales de los medios. Encuentre el  noticiero en Facebook, Twitter e Instagram como Noti90Minutos; y la emisora de la Autónoma de Occidente en Instagram como Emisora OndaUAO y en Facebook y Twitter, encuéntrelos como OndaUAO.

Vea también