Sábado, Septiembre 22 2018

.

Descubre cómo descargar la aplicación móvil de 90 Minutos

Con la aplicación en el celular o su dispositivo móvil, el usuario de 90 Minutos estará informado las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Descubre cómo descargar la aplicación móvil de 90 Minutos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El noticiero regional más visto en Colombia presentó a empresarios, periodistas y líderes de opinión de la región en el Estudio de Televisión 1 de la Universidad Autónoma de Occidente, su aplicación Noticiero 90 Minutos para teléfonos móviles y tabletas.

Con  la aplicación en el celular o su dispositivo móvil, el usuario estará informado las 24 horas del día, los siete días de la semana con una cobertura completa del acontecer local, regional nacional y mundial.

La app cuenta con secciones como Lo más reciente, donde el usuario podrá encontrar las noticias por categorías de interés como Cali, Colombia, Judicial, Valle, Pacífico, Paz, Deportes, Vida moderna y Bloggeros y compartirlas en Facebook, Twitter o correo electrónico. Las noticias se pueden destacar con la etiqueta  ‘Guardar’, lo que permite revisarlas en cualquier momento sin necesidad de hacer una nueva búsqueda de información.

[Lea también:  WannaCry: todo lo que debes saber para no ser víctima de este ciberataque ]

Y la sección que cumple la filosofía #90EnTodasPartes es El reportero, en la cual el usuario puede enviar sus fotografías y textos sobre lo que está sucediendo en las calles, en su barrio y en cualquier punto de la ciudad la región o el país. Esta información llegará al equipo de redacción web del noticiero, quienes revisarán  los hechos, harán el filtro periodístico y ampliarán la información ya sea para emitirla en televisión o para publicarla en la página web www.90minutos.co.

Otra funcionalidad de la aplicación que estará disponible en los próximos días es la Emisión en vivo del noticiero a través de www.canalUAO.tv, el cual tendrá contenidos exclusivos que no estarán en la emisión de 1:00 p.m. a 1:30 p.m por Telepacífico.

[Lea también: La engañosa cadena de WhatsApp que le ofrece un año gratis de Netflix ]

Descarga la aplicación Noticiero 90 Minutos,  la cual se encuentra disponible para Android en Google play y para iPhone en Apple Store y conoce por qué el noticiero regional más visto en Colombia, está en ti, #90EnTodasPartes.

Enlace de descarga para Android

 

Enlace de descarga para iPhone

Vea también: 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × five =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas