Icono del sitio

SEGA te regala cinco de sus videojuegos clásicos para tu teléfono celular

SEGA te regala cinco de sus videojuegos clásicos para tu teléfono celular

SEGA, una de las famosas compañías pioneras de los videojuegos, ha decidido hacer un regalo a los nostálgicos. Cinco de los más populares títulos de la consola Mega Drive o Génesis, una de las más populares en los años ochenta y noventa, están hoy disponibles para ser descargados en dispositivos móviles sin costo alguno.

Se trata de Sonic The Hedgehog, Phantasy Star II, Comix Zone, Kid Chamaleon y Altered Beast, los cuales se pueden instalar desde la Play Store de Google o la App Store.

Este es el primer paso que da SEGA dentro de su estrategia ‘Sega Forever’ con la cual le apuesta a ‘resucitar’ para dispositivos móviles aquellos juegos que deleitaron a las últimas generaciones del siglo pasado.

Entre los beneficios que traen estas adaptaciones está la posibilidad de jugar sin conexión a internet, guardar las partidas en un servicio en la nube, usar joystick o controles para celular o tablet, e incluso, visualizar el ranking de puntaje a nivel mundial.

[Lea también: Dos caleños irán al torneo nacional ‘RedBull Player One’ de ‘League of legends’]

Dichas características se espera también estén incluidos los próximos juegos que SEGA empezará a sumar a su colección de títulos para móviles.

Si quienes descargar alguno y tienes Android, puedes dar clic en el nombre de cada juego antes mencionado. ¿Cuál es tu preferido?