Icono del sitio

Editar mensajes ya enviados por WhatsApp será una realidad

Editar mensajes ya enviados por WhatsApp será una realidad

Especial para 90minutos.co


La próxima actualización de Whatsapp permitirá a sus usuarios la edición de mensajes ya enviados. 

La aplicación de mensajería instantánea realiza actualizaciones mensualmente para mejorar la comunicación entre sus usuarios. 

Artículo relacionado

Entre las mejoras que ha realizado la aplicación ya se encuentran la reacción a mensajes, enviar archivos adjuntos, realizar videoconferencias con varios usuarios o el almacenamiento de stickers. 

Lo nuevo que trae Whatsapp con su próxima actualización es la edición de mensajes ya enviados. La app ya permite eliminar los mensajes para el mismo usuario o para el usuario y el remitente; y con la próxima actualización se habilitará el botón de editar los mensajes. 

Artículo relacionado

Como es usual, antes de lanzar la función de manera oficial, Whatsapp prueba con los usuarios beta y posteriormente lo habilita para iOS y Android. 

Lo nuevo de WhatsApp en el 2022

En lo que va del año WhatsApp ha desarrollado diferentes actualizaciones para mejorar la comunicación y la seguridad de las conversaciones entre sus usuarios.

Escuchar mensajes de voz en segundo plano, envío de archivos hasta de 2GB, llamadas de voz masivas, respuestas inteligentes o permitir mostrar la foto de perfil han sido los nuevos lanzamientos de la app de mensajería instantánea.

La función de editar los mensajes ha sido una de las más solicitadas por los usuarios, esta aún se encuentra aún en desarrollo, por lo tanto no se sabe su fecha de lanzamiento. 

Lea también: Perfiles híbridos, presente y futuro de los profesionales del sector tecnología

Sigue nuestras redes sociales: