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¿Sabe cómo buscar palabras claves en Word? Con este truco podrá hacerlo

¿Sabe cómo buscar palabras claves en Word? Con este truco podrá hacerlo

Tomado de redes sociales

Cuando estamos escribiendo en Word, solemos volver a repasar nuestro texto para evitar errores, ver información que ya escribimos o buscar palabras.

Pero, muchas veces se necesita encontrar una palabra en específico y cuando se tiene un escrito con miles de caracteres es muy difícil.

Dentro de la misma aplicación hay una opción directa para buscar palabras en específico, pero no solo te explicaremos esa forma, sino otras maneras de encontrar más detalles en tus textos en Word.

¿Cómo busco una palabra en Word?

  1. Abra el documento de Word en el que desea buscar una palabra.
  2. Vaya a la pestaña de ‘inicio’.
  3. En la parte derecha, en el apartado de ‘edición’, hay una opción de una lupa que dice ‘buscar’. Luego de eso aparecerá una pestaña en donde podrá escribir la palabra que necesita.
  4. Si hay más palabras en el documento, puede navegar a través de todas las coincidencias.

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‘Tips’ de búsqueda en Word

Sin embargo, hay más maneras y ‘tips’ para encontrar la palabra o palabras que necesita. Aquí algunas:

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