Icono del sitio

Belinda se desahogó tras su ruptura con Christian Nodal

Belinda se desahogó tras su ruptura con Christian Nodal

Luego de que Christian Nodal confirmara a través de sus redes sociales la ruptura con su ex prometida; la cantante Belinda se de desahogó con sus seguidores.

A pesar de que ninguno de los dos ha revelado la razón exacta de su ruptura; la prensa mexicana ha especulado que diferencias por dinero habría sido la motivación para terminar el vínculo.

Artículo relacionado

Por esta razón, desde su cuenta de Instagram Belinda habló sobre su situación actual luego de la ruptura con Nodal.

“Esto días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho”, afirmó la cantante.

Seguidamente Belinda aprovechó la oportunidad para; dejar de lado los malos comentarios y especulaciones entre sus seguidores y habló sobre su futuro profesional.

Artículo relacionado

“Les pido que nuestra energía sea de amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente”, indicó.

Otras noticias: Eminem se arrodilla como símbolo de antirracismo en el Super Bowl

Belinda aseguró que cierra su ciclo con un aprendizaje; por ello replicó una frase de filósofa francesa Simone de Beauvoir: “El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de si misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella como para el hombre fuente de vida”.

Filtran fotos de Christian Nodal en la casa de su ex novia

Muchas son las especulaciones que han surgido; sobre la posible causa de la ruptura entre Christian Nodal y Belinda. Una de ellas tiene que ver con una supuesta visita del cantante mexicano a su ex novia; mientras aún estaba con Belinda.

Según el programa "Ventaneando" Nodal acudió a la casa de su ex pareja María Fernandamientras Belinda estaba de viaje en Nueva York, lo que podría haber sido la causa de su enojo y separación.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: