Icono del sitio

Univalle ofertará cuatro programas académicos en el municipio de Florida

Univalle ofertará cuatro programas académicos en el municipio de Florida

Especial para 90minutos.co

Inicialmente la nueva sede de la institución ofertará los programas académicos, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Tecnología Agroforestal y Tecnología Agroambiental.

Sin embargo, se espera que en un futuro próximo, aumente la oferta de carreras profesionales. “Llevamos varios meses trabajando para que empiecen las clases con la oferta inicial que tendremos en el nodo. Ya tenemos definidos algunos”. Manifestó el rector de Univalle, Édgar Varela.

Recordemos que la Fundación Caicedo Gonzáles, habilitará un centro recreacional, a través de una donación; para que funcione el campus de la Universidad del Valle en el municipio de Florida.

Le puede interesar

https://90minutos.co/planean-fortalecer-seguridad-calvario-san-pascual-sucre-24-02-2021/

“Hicimos un recorrido por su infraestructura y determinamos que, aunque se requieren algunas adecuaciones, es un espacio adecuado al que le falta muy poco para que pueda comenzar a funcionar”. Precisó el rector Varela.

Por otro lado, el directivo enfatizó en la necesidad dar vida de forma inmediata al sueño de la Universidad del Valle en Florida con actividades académicas y culturales.

“Es muy importante que empecemos a usar este campus desde ya. En ese sentido, hemos acordado hacer una programación de capacitaciones y de eventos de distinto tipo dirigidos a emprendedores y líderes". Precisaron las directivas de la Institución.

Finalmente, informaron que se realizará el viernes de la cultura cada 15 días, con participación de grupos artísticos y culturales de la Universidad del Valle y del municipio. "Entre todos vamos a reactivar este espacio que ha sido tan útil para la ciudad”. Afirmó el rector Édgar Var.


En otras noticias

https://90minutos.co/jornada-descentralizada-de-expedicion-de-pasaporte-palmira-23-02-2021/

Sigue nuestras redes sociales: