Icono del sitio

Seis personas fueron asesinadas en la noche del martes

Seis personas fueron asesinadas en la noche del martes

Preocupados se encuentran las autoridades del Valle del Cauca con el asesinato de seis personas durantela noche del martes en todo el departamento.

Municipios como Bolívar, Rodanillo, El Cerrito, Palmira y Buenaventura, fueron epicentro de la violencia en la tarde, noche y madrugada del miércoles.

El primer caso se presentó hacia las 7:30 de la noche en Roldanillo, centro del Valle, cuando un hombre identificado como Johan Alexander Cañón fue ultimado en el billas La Oficina. 

Este hombre, quien se desempeñaba como comerciante de vehículos, era hermano de una exsecretaria de Gobierno de ese municipio. En el hecho también perdió la vida Herney Vargas Cano, de 55 años, quien se encontraba en el lugar y fue alcanzado por una de las balas.

Casi que a la misma hora, en el municipio de El Cerrito se presentaron dos hechos violentos. El primero de ellos se produjo en el barrio Cincuentenario, donde resultó muerto un menor de 16 años identificado como Juan Camilo Caicedo, quien recibió tres impactos de bala y llegó sin signos vitales al hospital del municipio.

En otro hecho que se presentó en el barrio La Estrella, dos menores de edad llegaron en moto a una cosa donde se encontraban departiendo unas personas y abrieron fuego, dejando sin vida a otro menor y a tres personas más con heridas.

En Buenaventura también fue asesinada otra persona, de aproximadamente 25 años, quien recibió 11 impactos de bala. Una persona más resultó herida.

La otra víctima se presentó en el municipio de Bolívar, en hechos aún sin esclarecer.