Este miércoles, 1 de diciembre de 2021, la Industria de Licores del Valle del Cauca anunció que espera concluir el año con una venta de 10 millones de botellas por medio de un plan estratégico que incluye un cambio en la etiqueta del Aguardiente Blanco Sin Azúcar; así como la venta de su producto más popular en nuevas presentaciones.
La empresa aseguró que el Aguardiente tendrá dos nuevas presentaciones; las cuales serán el Aguardiente Fiesta, en 375 centímetros cúbicos, y una presentación con extra contenido de 1.000 centímetros cúbicos.
Es por esto que el gerente de la Industria de Licores del Valle, José Moreno Barco, comentó que “vamos a tener presencia en todos los eventos programados por la Feria de Cali; vamos hacer invasivos, vamos a estar en la ciudad y en los diferentes municipios del Valle del Cauca”.
Además, contó que “tenemos nueva etiqueta para Aguardiente Sin Azúcar, una etiqueta roja muy elegante”.
Lea también: Movilidad espera que Terminal Simón Bolívar "re-enamore" a usuarios del Mío
Nueva presentación
Por su parte, la nueva presentación de Aguardiente Fiesta constará de 375 centímetros cúbicos; “una botella redondita ya está siendo furor en las discotecas y en diferentes expendios de la venta del aguardiente”; indicó Moreno.
Quien a su vez, resaltó que a partir de la primera semana de diciembre estará disponible la nueva presentación de Aguardiente Fiesta en 1.000 centímetros cúbicos con el lema ‘Se alargó la Fiesta’. “Esperamos que lo disfruten de manera responsable, el consumo de nuestros productos; agregó.
En este sentido, el gerente de la ILV dijo que agradece "a los vallecaucanos por la preferencia de nuestros productos; estamos llegando prácticamente a la venta de 8 millones de botellas durante este año 2021, teníamos un presupuesto de ventas por el orden de 5.7 millones”.
“Con ello, se está superando la meta y esperamos en este remate del año llegar a unas ventas cercanas entre 9 a 10 millones de botellas”; concluyó Moreno.
Sigue nuestras redes sociales: