El pasado lunes 13 de febrero se presentó un derrumbe en la carretera Vía al Mar a la altura de ‘La Curva del Cerezo’; por lo cual, debido a la magnitud de las rocas que cayeron en la vía, esta se encuentra cerrada.
Lea también: Motocarros y taxis estarían participando en los famosos piques ilegales
Frente a los hechos, el Instituto Nacional de Vías, Invías, inició obras para realizar el levantamiento de rocas en el sector; además, en compañía con la Secretaría de Movilidad de Cali, se adelantaron procesos de control vehicular en tramos estratégicos de la vía.
Referente a esto, la entidad estatal de la capital vallecaucana, manifestó en horas de la mañana de este miércoles 15 de febrero; se llevará a cabo un cierre temporal en la vía por cuestiones de labores de Invías.
De esta manera, el secretario de movilidad, William Vallejo, expuso que los horarios de cierre son de 7 a 11 a.m. y entre la 1 a 7 p.m.; esto quiere decir que el único lapso de tiempo que tendrán las personas de pasar por dicho sector, es entre las 11:00 a.m. hasta la 1 p.m.
Así mismo, el funcionario indicó que a partir de las 7 p.m. se habilitará medio carril en el Km13 de la Vía al Mar, para las personas que desean transitar por dicha carretera; dicha apertura estará disponible hasta las 7:00 a.m. del día siguiente, cuando inicien labores de Invías.
Otras noticias:
Sigue nuestras redes sociales: