En un ataque sicarial resultó herida Edelmira Echeverry Marmolejo de Díaz, esposa del representante a la Cámara Elver Díaz Lozano, quién se encontraba en el barrio Santa Ana de Palmira cuando ocurrieron los hechos.
La mujer se encontraba en un taxi hacia las 6:00 a.m. cuando se perpetró el atentado que según versiones oficiales, iba dirigido al taxista y en el que resultó herida Echeverry Marmolejo en un brazo y en el tórax.
Al parecer, el ataque hacia el taxista se habría presentado por represalias por un altercado que tuvo en días pasados con un mototaxista, quien lo amenazó.
Las autoridades aseguraron que continuarán con la investigación para dar con los responsables del hecho en el que también resultó herido en uno de sus brazos el taxista, identificado como Harrison Hernández de 36 años.
Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Raúl Orejuela Bueno, donde la esposa del representante a la Cámara solicitó que la trasladaran a la clínica Imbanaco de Cali y Hernández continúa en revisión médica bajo protección de las autoridades.