Icono del sitio

Gobernadora del Valle recibió la vacuna contra el Covid-19

Gobernadora del Valle recibió la vacuna contra el Covid-19

La mandataria del departamento recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, se vacunó contra el covid-19 en las instalaciones del Hospital Universitario del Valle. La mandataria departamental recibió la primera dosis del laboratorio Pfizer, luego de que el Gobierno Nacional autorizara la vacunación para ciudadanos entre los 60 y los 65 años.

"Lo esperé con muchos deseos porque, de verdad, es la forma de prevenir"; dijo la Gobernadora, quien ya padeció de covid-19; enviando un mensaje de confianza a los vallecaucanos para que no pierdan la oportunidad de recibir la vacuna y así minimizar el riesgo de contagio.

"Los invito a todos a que se vacunen, a que hagamos ese compromiso de cuidar nuestra vida y la de nuestras familias"; expresó la mandataria, quien recibirá en 21 días la segunda dosis de la vacuna.

Lea también:

https://90minutos.co/dictamen-gobierno-control-militar-cali-y-valle-30-04-2021/

Cambios en puntos de toma gratuita de pruebas de Covid-19

Durante el toque de queda continuo, algunos puntos de la ciudad de Cali tendrán atención al público; con el fin de realizar pruebas gratuitas de covid-19 a los caleños que así lo requieran.

Los puntos para la toma de pruebas que estarán prestando servicio desde el viernes, 30 de abril, hasta el domingo 2 de mayo; de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., son los siguientes:

Cabe destacar que estos puntos están sujetos a cambios, de acuerdo con las situaciones que se presenten en Cali durante los próximos días. Asimismo, para acceder a la toma gratuita de pruebas covid-19, se debe presentar fotocopia de la cédula de ciudadanía.

Le puede interesar: Más de 56.000 vacunas llegarán al Valle para continuar con la inmunización

Sigue nuestras redes sociales: