Una reconocida empresa de Tuluá tuvo que cerrar sus puertas y terminar con sus servicios tras diversas amenazas de extorsión por parte de grupos armados.
En un comunicado, la entidad explicó que esta decisión se tomó pensando en la seguridad y protección de más de 200 empleados y sus familias, quienes resultaron afectados por el cierre.
El alcalde electo de Tuluá, Gustavo Vélez, y el comandante de la Policía Valle, se reunieron con los dueños de esta empresa para comenzar con las investigaciones; de estas amenazas que ponen en riesgo la vida de los trabajadores.
Lea también: Ofrecen recompensa por desaparición de jóvenes en Cartago, Valle
"Acaba de cerrar las puertas una de las empresas insignias de nuestro municipio como es el almacén y el hotel El Príncipe y pues eso ha generado una tristeza muy grande en nuestra ciudadanía porque siente que hay un abandono total de las autoridades civiles".
Gustavo Vélez, alcalde electo de Tuluá.
La Policía se encuentra investigando el caso, para localizar a los responsables de estas amenazas y lograr su pronta captura.
Según las autoridades, esta no es la primera vez que se reportan estos hechos. Cada semana, dos o tres almacenes de Tuluá tiene que cerrar sus puertas debido a las extorsiones y amenazas contra sus propietarios.
Sin embargo, hay preocupación por la falta de confianza de los ciudadanos con las autoridades.
Sigue nuestras redes sociales: