Cientos de pasajeros se encuentran estancados en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira por vuelos cancelados de Ultra Air.
La aerolínea habría reducido su operación en los últimos días; abarcando las rutas nacionales con solo tres aviones. Pero la grave situación económica por la cual atraviesa la empresa, le impide continuar.
Por eso, Ultra Air decidió cancelar sus operaciones de manera definitiva, dejando así a miles de pasajeros sin sus viajes.
En el Alfonso Bonilla Aragón la empresa tenía 7 vuelos programados, pero desde el lunes cancelaron 3, por lo que se esperaba que los otros 4 vuelos se atendieran con normalidad.
Sin embargo, debido a esta situación más de 400 personas se encuentran estancados en el aeropuerto de Palmira, esperando una respuesta de la aerolínea.
Avianca y Latam anunciaron que ayudarán a los pasajeros para que puedan viajar, pero las personas se quejan de que no hay vuelos cercanos y les están cobrando de más.
Vea también: Ultra Air suspende operaciones en Colombia por situación financiera
“Avianca nos dice que no hay cupos después del 12 de abril. Latam dice después del 3 de abril y que cuestan 300 mil pesos por persona”.
Ana Guerrero, viajera afectada.
Muchos de estos pasajeros y pasajeras viajaban con el fin de disfrutar semana santa en ciudades como Bogotá, Medellín, San Andres y Santa Marta; pero ahora será muy difícil sin una respuesta.
“Nosotras venimos de Tumaco, somos 45 mujeres. Trabajamos duro para poder darnos este gustico, pero no se puede porque realmente desde Tumaco ya venimos con tropiezos y acá es igual”.
Ana Guerrero, viajera afectada.
Sigue nuestras redes sociales: