Icono del sitio

A la cárcel presunto responsable de transportar estupefacientes en su equipaje

A la cárcel presunto responsable de transportar estupefacientes en su equipaje

La Fiscalía incautó 400 kilos de marihuana, que fueron hallados dentro de un vehículo de placas ZVL 232, en el municipio de Timbío.

Como Andrés Arturo Ocampo Tovar,  identificaron al hombre enviado a la cárcel por decisión de un juez de control de garantías, tras de acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación; que lo señaló como presunto responsable de llevar en su equipaje 7.881,5 gramos de marihuana y 500 gramos de cocaína.

Según la Fiscalía, Ocampo se movilizaba en inmediaciones del peaje de Betania, jurisdicción del municipio de Tuluá, Valle del Cauca, abordo de un bus de servicio público; el cual fue objeto de revisión por parte de personal de la Policía de Carreteras.

En consecuencia, durante la requisa las autoridades, aparentemente, hallaron en la maleta del investigado una bolsa plástica con los estupefacientes; por lo que Ocampo Tovar es capturado en flagrancia.

En el transcurso de las audiencias preliminares; el ente acusador imputó cargos contra el capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.


Otras noticias 

https://90minutos.co/colegios-privados-no-retornaran-clases-presenciales-este-mes-10-01-2021/