El gerente comercial, Luis Fernando Cárdenas, precisó que todos los puntos de atención contarán con las medidas de bioseguridad necesarias, además de que el ingreso será con tapabocas, pico y cédula y no se permitirá el ingreso de acompañante.
En la entrada el público contará con gel desinfectante y ya dentro del centro de atención se debe mantener el distanciamiento social.
Atendiendo todas las normas de bioseguridad reabrimos el servicio presencial a nuestros usuarios en seis centros de atención de Cali, Jamundí, Yumbo y Puerto Tejada.#ValoramosLoEsencial #CaliUnidaPorLavida
Centro De Atención Centro Comercial La Estación. pic.twitter.com/wiTeeJ3icu
— EMCALI ???????? (@EMCALIoficial) June 26, 2020
Los puntos de atención que funcionarán a partir de la fecha son:
- Centro de Atención CAES, Cr 80# 18-121
- Centro Comercial La Estación
- Cosmocentro, Calle 5 con Carrera 50
Y en los municipios:
- Puerto Tejada
- Jamundí
- Yumbo
Los horarios de atención son de 7.30 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.
EMCALI continuará atendiendo a través del canal telefónico 177, desde otros municipios 2 5240177 y desde celular 032524177, y en la página www.emcali.com.co.
En otras noticias:
https://90minutos.co/anuncian-nuevo-plan-piloto-restaurantes-cali-reabrir-1-julio-26-06-2020/